Dichos y reacciones

Adamari López responde con humor a nuevo cuestionamiento sobre su cuerpo

¡La estilizada figura de Adamari López provoca reacciones inesperadas! La famosa conductora está cada vez más flaca y todos se lo hacen saber. Entérate qué le dicen.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 27 de septiembre de 2021 · 23:09 hs
Adamari López responde con humor a nuevo cuestionamiento sobre su cuerpo

Si hay algo que es evidente en los últimos tiempos, es la notable disminución de peso que viene experimentado la famosa conductora y actriz Adamari López en los últimos meses.

Pareciera que todo tiene que ver con su separación y otros motivos que solo ella conoce. Sin embargo, el increíble cambio que viene mostrando el cuerpo de Adamari López, según sus últimas declaraciones, es fruto de su deseo por llevar una mejor calidad de vida.

Mientras se evidencia su nueva y estilizada figura, cada vez más sigue dando de qué hablar en las redes sociales y sin problemas, Adamari López responde con humor al nuevo cuestionamiento sobre su cuerpo.

Adamari López es cuestionada sobre su cuerpo

Sin dudas, las famosas en TV siempre han tenido que lidiar con diversos cuestionamientos sobre su vida privada. De una u otra manera, cada cambio en sus vidas, genera reacciones de lo más llamativas, no solo en los televidentes y seguidores de las redes sociales, sino entre sus compañeros de trabajo.

En esta oportunidad, Adamari López le salió a responder con humor a diversos comentarios que se realizaron en torno a su cuerpo, en especial a quien ha sido su colega en las mañanas de Telemundo, el Chef James.

James fue el último en reaccionar –de todos los que vienen opinando- a la cada vez más estilizada figura de la carismática presentadora puertorriqueña.

Se trata del ex talento de Telemundo, que vale recordar se despidió del programa Hoy en agosto del año pasado, y quedó más que sorprendido con una de las últimas fotos que la actriz compartió en su Instagram. En la misma se puede apreciar el delgado cuerpo que exhibe actualmente.

Junto a la imagen, Adamari López escribió: "¡Qué emocionante haberme encontrado con mi familia de WW durante mi paso por el Latin Music Week. Gracias por apoyarme en todo este cambio que he vivido por los pasados meses. Definitivamente es salud en todos los aspectos".

Pasaron tan solo unos minutos para que la fotografía obtenga muchos likes y diversos comentarios, siempre alentadores hacia la conductora. Entre tantos, fue el Chef James, con quien mantiene una hermosa amistad desde años, el que dejó un comentario simpático en dicha publicación y claramente, no dejó indiferente a nadie.

"Me fui y te me pusiste así de flaca y bella. ¿Será que era yo el problema?" fue el comentario de James en la publicación de Adamari.

"FUENTE: Yahoo Vida y Estilo"

La respuesta de Adamari López a los cuestionamientos sobre su cuerpo

Ante tanta repercusión, la propia Adamari López no tardó en responderle a su amigo, como también se sumó un polémico comentario de una seguidora que escribió: "Creo que tú fuiste el culpable por cocinar tan rico”.

Ya ha pasado 1 año de la inesperada salida del famoso Chef James en el programa y no caben dudas que su recuerdo en las mañanas de Telemundo aún sigue estando muy presente en el público.

Otro de los televidentes se sumó a comentar: "Como tú no cocina nadie en televisión" entre muchos otros más, que también hacen alusión al descenso de peso de la conductora.

Por su parte, la esperada respuesta de Adamari López no tardó y escribió un agradecimiento en general y en referencia a la fotografía que compartió en su posteo.

El estilizado cuerpo de la presentadora, sin dudas, sigue generando reacciones en el medio artístico y Adamari López responde con humor y agradecimiento a todos quienes la vinieron apoyando.

¡Bien por ella! Pero, ¿a qué crees verdaderamente que se deba ese notorio descenso de peso?

 

Archivado en