Adamari López está radiante y no solo por fuera

Adamari López está radiante y no solo por fuera

Tras su separación, Adamari López está revolucionando con su nueva figura y va por todo. Cada vez más bella, comparte los trucos de cómo está cambiando su vida.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Mientras que aún no se vislumbra la tan ansiada reconciliación que todos anhelan de la actriz Adamari López con Toni Costa, la conductora luce cada vez mejor. No hay dudas de que se la ve radiante y lo muestra ante cada ocasión que puede.

Con sus 50 años, que muy poco notan realmente, Adamari López últimamente presume de su belleza y no es para menos. Si bien algunos lo asocian a su buena genética, lo cierto es que la conductora de origen boricua –desde que separó y superó varios momentos difíciles – viene trabajando mucho en su físico como también en su calidad de vida.

Adamari López está radiante y cambió su estilo de vida para que no solo se note en su nueva y renovada figura. Se esfuerza constantemente en ganarle al tiempo y parece que lo está logrando. De hecho, recientemente reveló en sus redes sociales algunos trucos de todo lo que viene haciendo para lucir así de bien.

"FUENTE: Yahoo Deportes"

Adamari López luce más bella que nunca

A través de sus historias en Instagram, Adamari López constantemente comparte muchos momentos de su vida. Así, es como en uno de sus últimos videos se pudo ver uno de los Centros Estéticos favoritos de ella, donde se realiza diferentes tratamientos.

A juzgar por cómo se ve últimamente, se puede decir que los resultados son efectivos. Desde su rostro hasta la transformación de su figura -que cambió notablemente-, la conductora luce cada vez más hermosa.

Pero eso no es todo. Así como viene trabajando mucho desde lo exterior, Adamari López tiene muy en cuenta su estado emocional y para ello también viene prestando mucha atención. En alguna que otra oportunidad, declaró que se siente muy bien consigo misma. A diferencia de otros momentos de su vida, hoy se encuentra realizada.

Probablemente, que Adamari López esté radiante tanto por dentro como su cuerpo se deba a todo un proceso que viene realizando desde su enfermedad, su primer y conflictivo divorcio con Luis Fonsi, su maternidad y la relación de cariño que logró con Toni Costa, el padre de su hija, aún habiendo decidido separarse.

El mayor truco -que pocos saben- para estar sana por dentro y fuera, la puertorriqueña lo compartió desde su canal de YouTube. Desde allí contó qué elemento ha incorporado a su vida para tener una vida y su mente equilibrada, además de lucir perfecta.

Adamari López luce mejor que nunca y ha encontrado un balance entre su figura y sus emociones. Mírala. Nosotros te lo compartimos.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?