3 pistas recientes que indican que Adamari López y Toni Costa volverán a estar juntos

3 pistas recientes que indican que Adamari López y Toni Costa volverán a estar juntos

¡Todos insisten con la reconciliación! A pesar de que Adamari López y Toni Costa están separados, existen indicios que están en un momento incierto para su futuro.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Cabe recordar que la ex pareja de Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación en el mes de mayo. Sin embargo, ambos han protagonizado algunos tiernos momentos con la excusa de estar en compañía de la hija que tienen en común.

Durante varias oportunidades, la ex pareja intercambiaron algunas miradas de complicidad y eso llevó a sus seguidores a pensar que hay al menos 3 pistas recientes que indican que Adamari López y Toni Costa volverán a estar juntos.

Adamari López y Toni Costa ¿juntos otra vez?

Una de las pistas más recientes fue cuando la conductora compartió el ambiente de cariño y amor que rodea su hogar, sobre todo cuando el cumpleaños de su pequeña los volvió a juntar.
Tan solo a unos pocos meses en que ambos artistas ya estaban separados y en buenos términos, se mostraron muy afectuosos. De igual manera, lo hicieron mostrándose mientras practicaban taekwondo los 3 juntos.

Otro de los indicios recientes que que indican que Adamari López y Toni Costa volverán a estar juntos, fue cuando decidieron tener unas vacaciones juntos. Nuevamente, con la excusa de su hija Alaïa y de mantener a la familia unida, se los vio a los dos muy bien y en armonía. De hecho, en ese momento se llegó a creer que se habían reconciliado.

Cabe recordar que en esa oportunidad, el público no dejó pasar la emoción que sintieron al verlos juntos de nuevo. Algunos de todos los comentarios compartidos fueron: “Qué lindo verlos en familia”, “Qué bello verlos juntos, medio tanta alegría cuando miré a Toni. Ojalá regresen y sean felices” y “Queremos verlos juntos de nuevo”.

Por último, fue cuando la presentadora de “Hoy Día” compartió un video en su cuenta oficial de Facebook. Fue precisamente en el momento en que la mascota de la familia, la perrita blanca llamada Avinci regresó a su casa después de una visita a la veterinaria.

"FUENTE: MamasLatinas.com"

Adamari López y Toni Costa no descartan una reconciliación

Lo sorprendente de la situación, es cuando en el video aparece por sorpresa Toni: “Tengo una cosita que enseñarte... Mira quién llegó a la casa hoy, y mira cómo llegó” le decía Adamari a Alaïa. En dicha publicación, se lo puede observar al bailarín español y a su hija muy cariñosos con su mascota y al lado Adamari sonriendo.

La realidad, es que más allá de todas las señales que apuntan a que Adamari López y Toni Costa volverán a estar juntos, el bailarín ya abrió su corazón y reveló que no está cerrado a que exista una reconciliación. Ante la insistencia de sus seguidores y el público para que regresen, Toni confesó:

“Entiendo que la gente esté ilusionada y quiera, pero bueno, al final todo es una decisión nuestra en la que lo que importa es que todos estemos bien, todas las partes y sobre todo Alaïa (su hija)”.

Por su parte Adamari reveló para People en Español: "Todavía hay amor" y reconoció: "el amor que puede haber entre una persona con la que compartiste tanto tiempo no puede terminar tan fácil".

Tú qué crees ¿volverán a estar juntos?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?