Un gran anuncio

Toni Costa volvió a hablar sobre su separación definitiva con Adamari López y cómo estar más cerca de su hija

El bailarín Toni Costa acaba de tomar una decisión importante para que nadie lo aleje de su pequeña Alaïa y disfrutar mucho más tiempo juntos

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 16 de agosto de 2021 · 17:08 hs
Toni Costa volvió a hablar sobre su separación definitiva con Adamari López y cómo estar más cerca de su hija
Foto: Mamás Latinas

Tras llevar un largo tiempo ya separados, tanto Toni Costa como Adamari López tienen un mismo objetivo en común, y es que su hija sea feliz. En estos últimos tiempos se los veía al bailarín junto a Alaïa conquistando las redes.

A través de divertidos videos, tanto padre como hija se veían aparecer juntos y se notaba que la pasaban muy bien. Sin embargo, ahora que sus papás están separados, y al parecer es definitivo, los posteos que comparte el bailarín junto a su niña se hacen cada vez más entrañables.

Probablemente por ello es que Toni Costa volvió a hablar sobre su separación definitiva con Adamari López y cómo estar más cerca de su hija. "¡Hoy decidí comenzar un nuevo reto en mi vida, Taekwondo!", escribió el bailarín en sus redes y lo hizo bajo el encantador retrato donde la mirada de su hija irradiaba la felicidad de estar de nuevo cerca de su papá.

Así fue que compartió su alegría de volver a lo que hacía hace muchos años, pero ahora al lado de su pequeña Alaïa: "Me siento feliz y motivado porque con 10 años hice un par de años de Karate y en la vida pensé que volvería a hacer artes marciales, así que motivado por estar cien por ciento comprometido con mi hija, me uní a su clase".

"FUENTE: Heraldo USA"

E ilusionado agregó: "Ahí nos verán día a día juntos, creciendo en esta disciplina que estoy seguro que nos aportará cosas muy buenas y valiosas".

Cabe recordar que Toni Costa y Adamari López se separaron hace muy poco y de una forma un poco inesperada, al menos para la audiencia que los quería seguir viendo juntos y en familia como en los últimos años.

No obstante, como se dijo en el comienzo de la nota, ambos se encuentran centrados en el bien de su hija y por ello es que la pareja mantiene una relación cordial y hasta incluso vale recordar que hace no mucho se fueron juntos a pasar unas vacaciones de verano a Italia con el resto de sus familias.

Después de haber pasado varias semanas en España con su familia, el español ya está de regreso en Miami y ahora disfrutará del otoño, lejos de Adamari pero muy cerca de su hijita.

¿Qué te parece la faceta de padre de Toni Costa?

 

Archivado en