Adamari López y Toni Costa, ¿juntos de nuevo?

Adamari López y Toni Costa, ¿juntos de nuevo?

A pesar de estar separados, Adamari López y Toni Costa se dejan ver juntos y priorizan la felicidad de Alaïa.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

En los últimos días, una serie de acontecimientos han dejado ver juntos a Adamari López y Toni Costa, la famosa pareja que hace unos meses anunció su separación. ¿Hay posibilidades de reconciliación o se trata de un armonioso vínculo de familia? A continuación, compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Adamari López y Toni Costa. Fuente: Facebook Adamari López (/adamari.lopez.tv)

Adamari López y Toni Costa: nuevamente juntos en las redes sociales

Supieron formar una de las parejas más adorables del mundo del espectáculo. Tal es así que miles de personas se niegan a creer la realidad y sueñan con una futura reconciliación entre ambos.

¿De quiénes se trata? De Adamari López y Toni Costa, quienes estuvieron juntos durante una década y tienen una hija en común, Alaïa.

Desde que anunciaron su separación, pocas han sido las ocasiones en las que se los vio juntos. Luego de unas vacaciones en común en Europa, hace unos pocos días se dieron dos situaciones que volvió a unir a la expareja.

Una de ellas se dio en la casa familiar y tuvo como protagonista a la pequeña Alaïa. Tras un tiempo de ausencia por un problema que sufrió con el pelo, Ava, la mascota del hogar, volvió al mismo y fue recibida por Adamari, Toni y su hija.

“Llegó nuestra personita favorita a casa”, dice el título del video que la conductora puertorriqueña subió en su cuenta de Facebook. Más allá de esto, aún faltaría algo más para ratificar que el vínculo entre Adamari López y Toni Costa es más que positivo.

Toni Costa y su cumpleaños en familia con Adamari y Alaïa

El pasado 20 de agosto, el bailarín español cumplió 38 años y parte de las celebraciones la tuvo con su adorada familia.

También en la casa familiar, los tres compartieron un maravilloso momento con baile, risas y diversión. Adamari registró este momento y lo compartió con sus seguidores en sus redes sociales.

El nombre que eligió para el mismo es elocuente a la hora de pensar en cuál es la situación actual entre ella y Toni: “La felicidad de Alaïa es nuestra prioridad”.

Es importante destacar que la conductora también le dejó un mensaje en sus historias de Instagram, en las que le deseó un “feliz cumpleaños” a Toni y le puso “gracias por regalarme a Alaïa, mi tesoro más preciado”.

Todo parece indicar que la excelente relación que existe entre ellos es fruto del amor cosechado durante tantos años y del deseo en común que tienen para la felicidad de su hija.

¿Qué opinas? ¿Crees que Adamari López y Toni Costa volverán a estar en pareja?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?