Georgina Rodríguez, novia de Cristiano, se sumó a la moda de las plumas y enamoró a todos

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano, se sumó a la moda de las plumas y enamoró a todos

Georgina Rodríguez compartió una fotografía en las redes sociales que conquistó a una gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Georgina Rodríguez volvió a lucir toda su belleza y elegancia en las redes sociales con un nuevo contenido multimedia. Por su lado, Cristiano celebró con sus fans virtuales el haberse convertido en el “Jugador del Mes” en la Premier League.

“Orgulloso de haber sido elegido Jugador del Mes entre tantos grandes jugadores de la Premier League. Gracias a todos mis compañeros de equipo en Man. United, no podría haberlo hecho sin ellos. ¡Sigamos trabajando duro y los resultados llegarán!” señaló con mucha felicidad Cristiano Ronaldo. Recordamos que el astro portugués retornó a los “Diablos Rojos” tras más de 12 años fuera de la institución.

En las últimas horas, Georgina Rodríguez compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a una gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En las mismas se puede ver a la morocha desplegando toda su hermosura ante la cámara. La española de raíces latinas lució un outfit de plumas de color rosa pastel. Además, la europea complementó su look con su largo cabello suelto y un delicado make up.

“Día de rodaje” fue el sencillo y corto texto que eligió Rodríguez de epígrafe para acompañar su reciente y glamorosa instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Cristiano Ronaldo

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la pareja de Cristiano Ronaldo se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera del millón de corazones. Además, la modelo de 27 años recibió miles de mensajes de cariño y halago, de parte de sus más fieles seguidores, hacia su magnífica figura física y su look.

Fuente: Instagram Georgina Rodríguez
Fuente: Instagram Georgina Rodríguez

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?