STREAMING

Netflix: 3 películas estreno para disfrutar a lo grande en tu fin de semana

Comienza otro fin de semana en donde Netflix es la opción perfecta para maratonear con 3 estrenos que no te permitirán despegarte de la pantalla.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 30 de octubre de 2021 · 15:01 hs
Netflix: 3 películas estreno para disfrutar a lo grande en tu fin de semana
Netflix, películas, estreno Foto: Pixabay

Netflix, la plataforma de streaming más popular del mundo, tiene 3 películas estreno que te harán disfrutar de un fin de semana agobiante por el calor y con algunas lluvias aisladas. Si no querés enfrentarte a estos obstáculos climatológicos y preferís quedarte todo el fin de semana en casa, te traemos el resumen de esos films para que solo tengas que sentarte en el sillón y poner play.

En esta selección realizada en base al catálogo de Netflix, vamos a evitar tocar el tema del momento, Halloween, y abordaremos 3 películas que poco tienen que ver con el terror y se vinculan más al drama, suspenso y acción. Cada estreno te despertará las ganas de calificarlo con el pulgar hacia arriba y seguirás con el deseo de querer seguir viendo más.

La primera de las tres películas es El ejército de los ladrones, que llega a Netflix como la precuela de El ejército de los muertos. Aquí, Ludwig Dieter, bajo otra identidad, es contactado por sus habilidades para abrir cajas fuertes e integrar un equipo de ladrones que asaltará en tres sedes diferentes: Praga, París y St. Mortiz. A su vez, el grupo deberá sortear los contratiempos de la Interpol. Esta film mezcla comedia, suspenso y distintas emociones que te atraparán desde el inicio.

 

Para los amantes de los conflictos bélicos, Netflix trae un estreno para alquilar balcones. La batalla olvidada aborda la historia de la Batalla del Estuario del Scheldt, en el marco de la Segunda Guerra Mundial. El audiovisual narra el guión desde tres miradas antagonistas: Marinus, un joven neerlandés que sirve en el ejército alemán; Teuntje, una zelandesa que se une a la resistencia; y el soldado británico William.

 

Finalmente, la última recomendación de películas de Netflix es Distancia de rescate. Este estreno, protagonizado por Dolores Fonzi y María Valverde, está filmada en Puerto Varas, ciudad de Chile, pero ambientada en la región patagónica de Argentina. En el sur nacional, Amanda llega junto a su hija para pasar las vacaciones de verano. Allí conoce a Carola y a su hijo, quienes pasan a ser los nuevos amigos de la española. El suspenso girará en torno a situaciones extrañas caratuladas como catástrofes ecológicas y colapsos espirituales.

 

Archivado en