Inolvidable

Cuál es el famoso dicho de Ana María Polo y qué significa

La famosa e histórica abogada Ana María Polo de Caso Cerrado ya dejó grabadas varias frases polémicas y otras que demostraron su sabiduría, pero solo un dicho la representa.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 30 de octubre de 2021 · 00:05 hs
Cuál es el famoso dicho de Ana María Polo y qué significa
Foto: People en Español

Durante los 20 años en el que condujo "Caso Cerrado" uno de los programas más populares de la TV, la reconocida abogada y presentadora Ana María Polo dejó en la mente de sus televidentes muchas frases grabadas, pero así también un famoso dicho, que es inolvidable.

La relación Ana María Polo y Caso Cerrado

La Doctora Polo, “jueza” del popular programa Caso Cerrado, es una abogada cubano estadounidense, -que según la revista People en Español – es una de las 25 personas más influyentes del mundo hispano en Estados Unidos. De hecho, se llegó a ver en más de 20 países, desde el Bravo hasta la Patagonia.

Cabe destacar que al día de hoy son pocos los formatos televisivos que han llegado a obtener la popularidad de Caso Cerrado, y mucho menos han sido tan populares donde los abogados (como ella) actúan de árbitros para resolver diversas demandas.

Sin dudas, su relación estrecha con el programa después de tantos años, fue la inyección que siempre le impuso a que cada caso termine siendo un drama. De hecho, gracias a esa actitud melodramática que siempre impuso Polo, fue uno de los motores más influyentes y rentables del programa.

No es en vano que las estadísticas siempre hayan reflejado gran audiencia. Hoy por hoy, son miles de seguidores y fanáticos que siguen de cerca la vida de la conductora. Es un premio que sola se lo ganó. Como si fuese poco el reconocimiento que ya tiene, gracias a un famoso dicho, la Doctora Polo nunca quedará en el olvido.

El famoso dicho de Ana María Polo ¿Qué significa?

Histriónica y de una personalidad muy fuerte, Ana María Polo dejó en todos el recuerdo de varias frases inolvidables, como “Al buen entendedor, pocas palabras bastan”, “Tanta hipocresía en este mundo”, “Pero qué guaricandilla eres, con lo vieja que estás”, entre muchas otras más.

Mientras que muchas de esas frases son graciosas, otras son polémicas. Sin embargo, el famoso dicho de la abogada, basta con decirlo y directamente es pensar en ella: “Sea cortés, ande con cuidado, edúquese lo más que pueda, respete para que lo respeten…y que Dios nos ampare”.

En cada emisión de sus programas lo ha dicho y por ello, quedó como su dicho más famoso. Mientras que algunos se preguntan qué significa, ella misma en una oportunidad aclaró que es su lema para ir por la vida y lo transmite como su frase de cabecera para todos.

"FUENTE: La Verdad Noticias"

No caben dudas que sus frases, sus gestos, su personalidad e impronta, como su nombre completo también, la Doctora Polo ya es una marca registrada en los medios tanto de México como de muchos otros países del mundo.

¿Qué es lo que más recuerdas de Caso Cerrado?

Archivado en