Increíble

Ana María Polo: las mejores frases de la Doctora Polo en vivo

Todas las citas pertenecen a Caso Cerrado, el famoso programa conducido por Ana María Polo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 14 de octubre de 2021 · 19:07 hs
Ana María Polo: las mejores frases de la Doctora Polo en vivo
Foto: Gamba FM

No necesita presentaciones. Basta con decir que se trata de ella, de Ana María Polo, la histórica abogada famosa por conducir el show televisivo Caso Cerrado. En esta oportunidad, recordamos algunas de sus mejores frases, ya sea de las polémicas y también de las que demuestran su sabiduría. A continuación, los detalles.

“He dicho, caso cerrado”: las mejores frases de Ana María Polo

Todo comenzó con “Sala de parejas”, el programa emitido por Telemundo que sirvió como punto de partida para lo que, años más tarde, pasaría a ser “Caso Cerrado”.

Más allá de las pequeñas diferencias, la constante es siempre la misma: la presencia de la Doctora Polo y el tratamiento particular que la abogada hace de cada uno de los singulares casos que se presentan.

Histriónica y con una personalidad tan fuerte como inconfundible, la abogada y presentadora de televisión nacida en Cuba en 1959 es ya una marca registrada de los medios tanto en México como en muchos otros países del mundo.

Si se piensa en cuáles son las mejores frases de Ana María Polo en Caso Cerrado, con las mismas se podrían escribir varios artículos como el presente. Sin embargo, se puede hacer una selección con las siguientes:

  • “Pero qué guaricandilla eres, con lo vieja que estás”.
  • “Tú querías estar con otro hombre y que tu marido te viera, vamos a la realidad”.
  • “Al buen entendedor, pocas palabras bastan”.
  • “Tanta hipocresía en este mundo”.
  • “Él no hizo nada contigo que tú no hayas voluntariamente aceptado y accedido. Porque tú eres una mujer adulta. Y se ve que tienes experiencia, por no decirlo de otra manera”.
  • “Las mujeres que, como ella, se someten a la estupidez de sus idiotas maridos, se buscan que existan tipos como este”.
  • “La gente no tiene nada que mirar en Youtube”.

Ana María Polo: más frases y la polémica de la credibilidad en Caso Cerrado

Al hablar de Caso Cerrado, muchas personas desconfían de la veracidad de los hechos presentados y alegan que, en realidad, todo se trata de una puesta en escena y que cada uno de los programas está guionado.

En una ocasión, la propia Ana María Polo se pronunció al respecto y dijo que cada uno de los casos está basado en hechos reales. No obstante, muchas personas eligen preservar su identidad y mantenerse en el anonimato, y es por esto que se apela al trabajo de actores y actrices para interpretarlos.

Uno de los episodios más recordados por muchos es cuando la Doctora Polo acusó a una mujer de haber vendido a sus hijos. Al mismo tiempo, también dio uno de los momentos más cómicos del show, ya que cuando la abogada le preguntó dónde estaban las niñas, la protagonista le dijo que “en Europa del Sur, en Río de Janeiro”.

Por otra parte, otra de las frases que representa a la perfección la esencia del programa se remite a la ocasión en la que un enano se hizo pasar por niño. “Yo no entiendo esto de la vida, porque él no parece ni enanito. Parece un niño”, indicó la Doctora Polo

¿Qué opinas? ¿Recuerdas alguna frase más de Ana María Polo en Caso Cerrado que amerite formar parte de esta lista?

 

Archivado en