¡No te lo pierdas!

Así será lo nuevo de Christina Aguilera con Becky G

Christina Aguilera vuelve a lanzar un proyecto en español y hay mucha expectativas por el tema "Pa mis muchachas", que realizó junto a Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 25 de octubre de 2021 · 17:02 hs
Así será lo nuevo de Christina Aguilera con Becky G
Foto: Oh Magazine

Luego de muchos años, Christina Aguilera vuelve a cantar en español y lo hará con tres artistas que se encuentran en la cima del éxito: la mexicana Becky G y las argentinas Nicki Nicole y Nathy Peluso. El tema "Pa' mis muchachas" busca empoderar a las mujeres, un tópico que las cuatro cantantes tienen como bandera desde hace años.

“Celebra el empoderamiento femenino y la sororidad latina”, definen desde la discográfica y los productores de este proyecto, que estuvo en manos del productor colombiano Julio Reyes Copello, el mismo que estuvo trabajando con los últimos temas que lanzó Jennifer López. Por tal motivo, se espera que sea un gran éxito.

La noticia la dio a conocer la intérprete la propia Christina Aguilera en su cuenta de Instagram, con un adelanto del videoclip y escribió: "La cuenta regresiva ha comenzado… Me enorgullece revelar mi primera canción de un cuerpo de trabajo que vive tan cerca de mi corazón. Y estas mujeres hermosas, fuertes y talentosas se unen conmigo".

"Pa mis muchachas" formará parte del nuevo álbum en español de la estadounidense junto a Sony Music Entertainment, luego de más de dos décadas. El último trabajo en esta lengua fue "Mi reflejo" (2000), que la llevó a ser la primera artista de Estados Unidos en ganar un Premio Grammy Latino.

En su página oficial ya publicó el prelanzamiento de la canción y se puede reservar a través de Spotify, Apple Music o Deezer. Apenas esté disponible "Pa mis muchachas" se recibirá un mail con esta noticia y es muy posible que el videoclip se lance en simultáneo por YouTube.

Christina Aguilera vuelve a la música

El séptimo y último álbum de Christina Aguilera fue "Liberation" (2018), con la producción del polémico rapero Kanye West y tuvo colaboraciones de artistas como Demi Lovato, Keida, Shenseea, Ty Dolla Sign, 2 Chainz y XNDA. Las canciones incluyen géneros musicales tales como R&B, hip hop, baladas, soul, Pop Rock y Trap.

"Liberation" debutó número 6 en la lista Billboard 200, con esto se convirtió en el séptimo top 10 en dicha lista y es, hasta el momento, el trabajo más aclamado en la carrera de Aguilera. Además, marcó su regresó a los escenarios, ya que su último tour había sido el Back To Basics Tour en 2006.

¿Te esperabas esta colaboración entre Christina Aguilera, Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso?

 

Archivado en