Diosa

Christina Aguilera demuestra por qué es la reina de Instagram

Christina Aguilera compartió una serie de fotografías en las redes sociales que deslumbraron a una gran parte de sus millones de followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 6 de octubre de 2021 · 20:20 hs
Christina Aguilera demuestra por qué es la reina de Instagram
Christina Aguilera, Instagram Fuente: Instagram Christina Aguilera

Christina Aguilera se unió a American Greetings para una nueva tarjeta electrónica de video "SmashUp". La cantante y compositora estadounidense de 40 años realizará una nueva versión de su éxito "Candyman". La tarjeta se puede personalizar con más de 1000 nombres diferentes, desde Aaron hasta Zoe, y todo lo demás. Además, puede hacer que la tarjeta se envíe a mamá, papá, hermano, abuelo, Nana, Sweetie, Babe y otros términos cariñosos.

“La combinación de 'Candyman', más el deslumbrante set, entregó la vieja vibra de glamour de Hollywood que quería para mi SmashUp y hace que esta sea una forma realmente divertida de decir '¡Feliz cumpleaños!'” indicó Christina en un comunicado.
 

En las últimas horas, Christina Aguilera publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la intérprete de “Pero me acuerdo de ti” desplegando toda su hermosura para una producción de fotos profesional. La oriunda de Staten Island, Nueva York, Estados Unidos vistió solamente un minivestido de lentejuelas de color rojo, su largo cabello suelto, un delicado make up y un gran collar.

Fuente: Instagram Christina Aguilera

“Mi nuevo SmashUp de @amgreetings ya está disponible” fue el corto y promocional texto que eligió de epígrafe Aguilera para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Christina Aguilera

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex integrante de Mickey Mouse Club se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 63 mil corazones. Además, este posteo recibió cientos de comentarios de parte de sus followers, la mayoría fueron mensajes de cariño y halago hacia su espléndida figura física.

Archivado en