¡Impactante!

Prepárate para ver a Geraldine Bazán sin maquillaje

¡Se dejó ver totalmente al natural! Geraldine Bazán revolucionó las redes con un look impresionante, sin filtro y a cara lavada.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 24 de octubre de 2021 · 21:06 hs
Prepárate para ver a Geraldine Bazán sin maquillaje
Foto: GossipVzla

A simple vista, parece toda una adolescente. Totalmente al natural y sin una gota de maquillaje ni filtro, la actriz Geraldine Bazán dejó que todos sus seguidores la vean de una manera a la que no los tiene tan acostumbrados.

Como suele ser una costumbre, sea lo que sea que Geraldine Bazán publique en sus redes -con su radiante rostro y perfecta silueta- provoca que estalle su Instagram. Sin embargo, la diferencia en esta ocasión es que lo hizo totalmente al natural y sin una gota de maquillaje.

Geraldine Bazán completamente al natural

Por lo general, a la actriz le encanta presumir de su belleza con diferentes fotos y videos donde muestra looks sorprendentes y por qué no, también su rostro perfectamente maquillado. A sus fans les encanta y así se lo hacen saber constantemente.

A continuación te mostraremos a Geraldine Bazán sin maquillaje, quien pare ser otra persona totalmente diferente. Dejó a todos sin palabras. Son más de 5 millones de seguidores que tiene y de la forma más sencilla y favorecedora, apareció para dejarlos atónitos.

"FUENTE: El Siglo de Durango"

La guapísima ex de Gabriel Soto y, mamá de Elissa Marie y Miranda se habría ido a pasar unos días de descanso con sus niñas al mar y desde allí no dudó en compartir dichas imágenes de ensueño.

Sin prejuicio de lo que puedan llegar a criticarla, Bazán posó en bikini, almorzando y de risas con sus chicas. No caben dudas que la actriz a sus 38 años se ve más bella y sexy que nunca y esta vez lo demostró al natural y sin maquillaje.

De parte de sus fans se lo hicieron saber porque le regalaron todo tipo de piropos mientras fueron testigos de esas fotografías. Además, lo más satisfactorio que demostró la actriz es que vivió unos días entrañables junto a sus mosqueteras repletos de juegos y felicidad plena.

Bravo por Geraldine Bazán por dejarse ver sin maquillaje ¿Cómo crees que luce una vez que se van todos los pequeños retoques?

 

Archivado en