Diosa

Silueta perfecta: Geraldine Bazán sacudió la red con su hermosura

Geraldine Bazán compartió una fotografía que conquistó a gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 13 de agosto de 2021 · 23:30 hs
Silueta perfecta: Geraldine Bazán sacudió la red con su hermosura
Geraldine Bazán Fuente: Instagram Geraldine Bazán

Geraldine Bazán es una de las grandes personalidades mediática del país mexicano y es que gracias a su talento a la actuación y a su extraordinaria belleza, la también modelo se ha mantenido en el ruedo desde hace más de 25 años. Ya con 38 años, la actriz posee una figura envidiable y esto se debe una estricta rutina alimentaria y de entrenamiento.

Hace unas horas, Geraldine Bazán compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de followers de todo el mundo. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara. La oriunda de Ciudad de México lució un veraniego outfit de color negro. Además, la azteca complementó su look con el cabello suelto con ondas y lentes de sol.

Tres simples emojis de cara riéndose fue el epígrafe que eligió Bazán para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex esposa de Gabriel Soto se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 16 mil corazones en tan solo unas horas. Además, su posteo recibió cientos de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles seguidores hacia su espléndida figura física.

Fuente: Instagram Geraldine Bazan

Por último, Geraldine desmintió los rumores de que se encuentra en una relación amorosa nueva. “Hay notas tan falsas, mentirosas y dolosas que solo alguien muy ignorante puede crearlas, creerlas y peor aún, difundirlas” indicó la protagonista de “100 días para enamorarnos”.

Fuente: Instagram Geraldine Bazan

                                                                                                                                                                             

Archivado en