Diosa

Geraldine Bazán sí que sabe subir la térmica en Instagram

Geraldine Bazán compartió una fotografía que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 8 de octubre de 2021 · 17:44 hs
Geraldine Bazán sí que sabe subir la térmica en Instagram
Geraldine Bazán, Gabriel Soto, Instagram Fuente: Instagram Geraldine Bazán

Geraldine Bazán vuelve de a poco a la normalidad con sus posteos en las redes sociales tras ser víctima de un hackeo hace unas semanas. “Atención, me hackearon mi cuenta (...) por favor hagan caso omiso a cualquier mensaje” escribió la actriz y presentadora de televisión mexicana de 38 años.

“Seguramente por ahí obtuvieron fue que obtuvieron acceso a mis cuentas y ahora tengo acceso a mi cuenta de Instagram pero están mandando mensajes directos pidiendo contactos a la gente, entonces eso está muy raro” amplió en su momento Geraldine, puntualizando que desconocía el objetivo de los hackers.

Hace unas horas, Geraldine Bazán compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de followers de todo el mundo. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara a la orilla de playa en la ciudad de Miami. La oriunda de Ciudad de México lució una remera manga larga plateada. Además, la azteca complementó su look con el cabello suelto y un delicado make up.

“1/3 La última de la trilogía que será la primera. #magichour esos minutos donde el sol da la luz perfecta justo antes del atardecer fue la primera parte del simple y promocional texto que eligió Bazán de epígrafe para acompañar su reciente y veraniega instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Geraldine Bazán

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la ex mujer de Gabriel Soto se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 16 mil corazones en tan solo unas horas. Además, su posteo recibió cientos de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles seguidores hacia su espléndida figura física.

Fuente: Instagram Geraldine Bazán

 

Archivado en