Ahora sí, no hay retorno

Este fue el quiebre definitivo entre Adamari López y Toni Costa

Después de tantas idas y vueltas, parece que el final entre Adamari López y Toni Costa tiene una "razón" para no volver definitivamente.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 24 de octubre de 2021 · 17:01 hs
Este fue el quiebre definitivo entre Adamari López y Toni Costa
Foto: Rumbera Network

Adamari López y Toni Costa fueron una de las parejas más queridas en el medio artístico. Por ello, es que cuando llegó la noticia de su separación, todos se conmocionaron al punto de no creerlo.

En estos meses muchos de sus seguidores estuvieron atentos a la posibilidad de una reconciliación. De hecho, cada vez que los vieron juntos en alguna celebración de su hija o el viaje que realizaron, todos supusieron que finalmente volverían. Pero no, de parte de ambos vienen demostrando que están muy bien con su nueva vida.

No obstante, aunque se haya especulado mucho acerca de las diversas razones por las que se separaron, después de haber pasado un cierto tiempo y de tantas idas y vueltas, esta es la razón del quiebre definitivo entre Adamari López y Toni Costa.

"FUENTE: DEPOR"

El quiebre definitivo entre Adamari López y Toni Costa

Ante todo, hay que mencionar que fue la misma presentadora puertorriqueña, quien a través de un comunicado, contó detalladamente el anuncio de su separación con Toni Costa, el padre de su hija.

A pesar de pedir respeto por la situación que estaban pasando en ese momento, ambos tuvieron que enfrentarse a muchos rumores. Sin embargo, la razón de la ruptrura fue que, luego de 10 años de estar juntos, la pareja se desgastó. No hubo terceros, ni nada en especial o al menos nunca lo contaron ni se mencionó en los medios, como puede pasar en situaciones así.

Ambos coincidieron en poner como prioridad su propio bienestar y el de su hija. Últimamente la convivencia no era la mejor. Cabe recordar que cada uno de ellos -en su momento- publicó algo en sus redes sociales agradeciendo el respeto y pidiendo que no se hablara demás. Siempre demostraron el afecto que aún se tenían y por ello, es que querían seguir manteniéndolo.

No obstante, tiempo después surgieron rumores de que Toni Costa le habría sido infiel, y que también dentro del hogar sucedían cosas que nunca salieron a la luz. Al respecto, Adamari fue determinante y dijo que no está en su mente retomar la relación. Solo quiere dedicarse a su bienestar y al de su hija.

Por su parte, Toni en estos últimos tiempos también está haciendo su propia vida, con proyectos laborales relacionados a la danza, específicamente la zumba y a pasar tiempo con su pequeña Aläia.

La separación entre Adamari López y Toni Costa no pasó desapercibida en su momento cuando ambos dejaron muy claro los motivos. Sin embargo, esta fue su última reacción ante los rumores de una "supuesta" nueva relación que tendría el bailarín.

¿Qué habrá dicho Adamari?
 

 

 

 

Archivado en