Moviendo las caderas

Cuáles son los proyectos laborales en los que anda Toni Costa

El bailarín español Toni Costa descubrió un nuevo trabajo que lo hace muy feliz y estaría dando mucho que hablar en las redes sociales. Entérate de qué se trata.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 11 de octubre de 2021 · 20:06 hs
Cuáles son los proyectos laborales en los que anda Toni Costa
Foto: Mundo Hispánico

El español Toni Costa, mucho más conocido por ser el último gran amor de la conductora puertorriqueña Adamari López, hace muy poco se fue a su tierra natal no solo para visitar a su familia sino para rever nuevos proyectos laborales pendientes.

Dicho viaje, fue luego de haber disfrutado de unas merecidas vacaciones por otros países de Europa como la bella Italia. Ahora bien, muchos se preguntan en qué andará el bailarín español luego de que se lo viera caminando feliz con su madre por España, motivo que desató una ola de rumores antes de que se aclarara con quién iba.

Los proyectos laborales de Toni Costa

Ante todo, vale destacar que el ex marido de Adamari y padre de Alaïa, es un bailarín y coreógrafo profesional desde hace ya varios años. No obstante, en los últimos tiempos y tras lo vivido en la pandemia por covid-19 todo se redujo.

Sin embargo, Toni Costa nunca se queda quieto y se fue a su país natal por más con la idea de seguir trabajando en el negocio familiar, pero ahora como un desafío intensivo de Zumba desde su academia.

"FUENTE: Pinterest"

“Yo en un aeropuerto de nuevo, estuve viendo a Alaïa, me bañé con ella en la piscina, lo pasamos bien y ahora aquí, voy rumbo a España, voy a hacer un intensivo de Zumba” dijo el mismo bailarín en sus historias de Instagram.

Toni Costa y el amor incondicional por el baile

Los proyectos laborales en los que anda Toni Costa están cien por ciento relacionados con su profesión y su amor al baile. “Así que voy para allá a disfrutar de la familia, de mi tierra, a trabajar y a regresar con las pilas muy cargadas” indicó el artista.

Cabe recordar que el coreógrafo se lanzó al estrellato durante el programa de Univisión “Mira quién baila” como el mentor de la conductora Adamari López. No obstante, ahora viene recargado y con la energía de sus raíces pondrá todo su sabor ahí, en la Zumba.

“8 clases, 2 semanas, 480 horas de pura Zumba y más de 8.000 kcal fuera. ¿Te apuntas” hizo su invitación el bailarín.

Cabe destacar que cada una de sus clases tienen un costo de 12 euros que al convertirlos en Estados Unidos serían de 14 dólares teniendo lugar de lunes a jueves por la tarde.

Ese, por el momento, es el proyecto laboral en el que anda Toni Costa. Con respecto a su vida amorosa, ni él ni su ex se han pronunciado de cómo están actualmente, pero siempre se los ve muy bien. ¿En qué andarán?

¿Crees que se reconciliará con Adamari López? Por el momento, así va con su hija con este nuevo proyecto, míralo.

 

Archivado en