Imperdible

El momento introspectivo que atraviesa Toni Costa

Toni Costa vive con tranquilidad su soltería y está dispuesto a pelear por la reconciliación con Adamari López.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 4 de octubre de 2021 · 17:08 hs
El momento introspectivo que atraviesa Toni Costa
Foto: La Vibra

Toni Costa no necesitó de mucho para dar a entender que está atravesando un momento singular e introspectivo. Con apenas unas publicaciones en su cuenta de Instagram, recordó su infancia y hasta se animó a imaginar el porvenir. A continuación, te contamos todos los detalles.

Toni Costa, su momento introspectivo y el agradecimiento a su madre

Separarse de la persona amada no es para nada fácil, pero menos lo es cuando en el medio hay una relación de 10 años y una hija pequeña en común. Desde que se dio a conocer su ruptura con Adamari López, Toni Costa afronta la situación de la mejor manera y con una actitud positiva, y así lo hace saber a través de sus redes sociales.

Este 2021 no parece ser muy fácil para el bailarín español. Si bien se pregunta acerca de la posibilidad que existe de reconciliarse con Adamari, lo cierto es que se encuentra buscando un nuevo hogar para vivir sin su exesposa y su hija Alaïa.

Mientras tanto, aprovecha el tiempo para viajar y, como bien compartió en su cuenta de Instagram, eligió volver por un tiempo a España, su país natal.

Una de las muestras del particular momento introspectivo que atraviesa se encuentra en la adorable foto que subió junto a su madre, en la cual se los ve a ambos caminando juntos y tomados de la mano.

“Desde que me diste la vida, siempre a mi lado, de la mano. Gracias, mamá, te amo”, fueron las palabras que eligió para acompañar la imagen.

Toni Costa, el imponente atardecer en Ibiza y sus deseos de reconciliarse con Adamari

Hay paisajes y momentos del día que son propicios para la calma y el pensamiento interior. Toni Costa parece haber encontrado uno de estos en las playas de Ibiza, en las cuales disfrutó de una increíble vista al mar y de un precioso atardecer.

Lo mejor está por venir”, escribió manifestando todo su optimismo. Al mismo tiempo, subió un video en el que da muestras del hermoso lugar en el que se encontraba y en el que aprovecha para agradecer a todos sus seguidores, a quienes se refiere como “su familia”, por el apoyo de siempre.

Al parecer, Toni Costa sigue adelante con su vida, aunque sigue pendiente de su situación con Adamari López. Tal como indicó en varias oportunidades, cree que una reconciliación es posible y apuesta por ella.

Sin embargo, piensa que, de darse, debería ser pronto, ya que existe la posibilidad de que la relación “se enfríe”. En diálogo con People en Español, el bailarín de 38 años expresó que cuanto más pasa el tiempo, más difíciles de arreglar se vuelven las cosas.

Pensando en todas las señales que hay a la vista, ¿crees que Toni Costa y Adamari López volverán a estar juntos como pareja?

 

Archivado en