Toni Costa paseó de la mano con una mujer que no es Adamari López

Toni Costa paseó de la mano con una mujer que no es Adamari López

¿Quién será? Desde su España natal, Toni Costa se vio paseando con una bellísima mujer que no era Adamari López. Te contamos todo.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Tras varias especulaciones de que Toni Costa podría llegar a reconciliarse con Adamari López o al menos eso es lo que auguran sus fans, la buena nueva en estos días, sorprendió a más de uno.

Se vio que Toni Costa paseó de la mano con una mujer que no es Adamari López. Pareciera ser que la expareja de la conductora fue fotografiado paseando muy cercanamente con una de las mujeres más importantes de su vida y todos sus fans pegaron el grito en el cielo.

Toni Costa con una mujer que no es Adamari López

No hay nada como el amor de la familia y Toni Costa es un hombre que lo sabe muy bien. Cabe destacar que cada vez que puede, el carismático bailarín español se hace una escapada a su querida España natal para poder pasar tiempo junto a sus seres queridos.

"FUENTE: People en Español"

Vale recordar que Toni no suele ver con demasiada frecuencia a su familia debido a que vive -desde hace varios años- en Miami, pero esta vez se lo vio paseando de la mano con una mujer y llamó la atención, al menos de algunas personas que desconocían a esta persona.

Desde allí, se pudo ver que el instructor de Zumba compartió en sus redes sociales una emotiva instantánea junto a la mujer más importante de su vida, su madre. De inmediato, la imagen enterneció por completo a todas sus seguidoras.

Toni Costa y su madre Carmen son muy compañeros y en esta oportunidad se los vio a ambos tomados de la mano mientras paseaban por las calles de Valencia, España. A través de unas palabras muy sentidas, el bailarín acompañó la foto con un tierno comentario: "Desde que me diste la vida siempre a mi lado de la mano. Gracias mamá, te amo".

Toni Costa y la mujer más importante de su vida: La reacción

Todos se esperaban que fuera la gran noticia de un nuevo amor, sin embargo la imagen, según lo explicó el mismo bailarín, fue tomada por su madrina luego de ir a visitarla y la compartió: "y me encantó y quise compartirla con ustedes".

Como se esperaba, las reacciones en sus seguidores no se hicieron esperar y entre varios comentarios resaltaron algunos como: "No hay nada como el amor entre hijo y madre", "Es la mujer que te amará toda la vida" y "Una madre siempre estará ahí en todo momento", entre otros.

Vale destacar que aunque el amor de su familia en España a Toni lo reconforta, en varias oportunidades también reconoció (en las redes sociales) que extraña mucho a su hija. En esta ocasión no pudo llevarla de viaje con él debido a sus compromisos escolares.

Frente a varias preguntas de sus seguidores, el bailarín solo se limitó a responder: "Mi princesa, la extraño mucho y ella al loquito de su papi".

No caben dudas que Toni Costa es un amor con su familia, pero hasta el momento nadie reemplaza el lugar que tiene en su corazón Adamari. ¿Será que pronto se vuelva a enamorar?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?