A pesar de todo, Toni Costa no pudo resistirse a Adamari López

A pesar de todo, Toni Costa no pudo resistirse a Adamari López

Adamari López se ve tan bien que se está robando las miradas de todos los hombres. Luce tan atractiva que incluso las de su ex, Toni Costa, no pudo resistirse.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

El fin de semana pasado, Adamari López debutó como jurado del nuevo certamen de baile de Telemundo: ‘Así se baila’. Ella, de la mano de Cristián de la Fuente y Mariana Seoane, se encargará de juzgar las diez parejas de baile que forman parte de esta nueva temporada.

Un evento tan importante merecía un look especial y Adamari López lo logró, luciendo un mini vestido negro con detalles y lentejuelas y chaquiras bordadas en diferentes tonos de verdes. Que complementó a la perfección con un choker a juego con el vestido, unas sandalias con tacón y una cola de caballo bien alta.

La puertorriqueña se veía tan bien que levantó suspiros cuando compartió fotos de su atuendo a través de sus redes sociales. Incluso su ex, Toni Costa, no se pudo resistir y le dio ‘me gusta’ a la publicación, lo que causó revuelo entre los seguidores de los dos artistas.

Un programa lleno de emociones para Adamari López

Las parejas que participan en esta edición de ‘Así se baila’ están compuestas por diez celebridades y un ser querido que ellos escojan. En la primera emisión se presentaron el actor colombiano Gregorio Pernía y su hija Luna quienes lograron emocionar a todo el público y a los jurados.

Adamari López, entre lágrimas, le dijo a la pareja que estaba muy emocionada por lo que acababa de ver. No pudo evitar recordar a su papá, que falleció en el año 2015, por lo que les dijo que aprovechen esta oportunidad que están teniendo de bailar hoy juntos.

Y resaltó la mirada con la que Gregorio ve a Luna, diciendo que en la pista se ve a un papá feliz y orgulloso de estar acompañado por su hija de tan solo 15 años.

Las parejas que podremos ver bailar durante los próximos programas son: Laura Flores y Gabriel Porras; Lorenzo Méndez y Jéssica Díaz; David Chocarro y Carolina Laursen; Samadhi Zendejas y Adriano Zendejas; Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez; Elyfer Torres y Polo Monárrez; Jennifer Peña y Obie Bermúdez; y Adrián Di Monte y Sandra Itzel.

'Así se baila' lo puedes ver todos los domingo a las 7:00 p.m. (hora de México) a través de la señal de Telemundo.

¿Qué te pareció el look que lució Adamari López y que provocó hasta la reacción de Toni Costa?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?