Toni Costa

¿Toni Costa encontró a su nuevo amor?

Toni Costa subió un video a su cuenta de Instagram en el que se lo vio junto a una mujer rubia y muy atractiva. ¿De quién se trata?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 29 de agosto de 2021 · 08:02 hs
¿Toni Costa encontró a su nuevo amor?
Foto: FUENTE: Mundi Hispánico

Luego de su separación con Adamari López, el bailarín español Toni Costa siguió adelante con su vida sentimental. Hace pocos días se lo vio practicando golf, uno de sus deportes preferidos, junto a una mujer rubia y muy atractiva con quien subió un video a las historias de su cuenta de Instagram.

Se trata de Elvira Barcala, y es la profesora de golf de su hija Alaïa, pero además es una coach espiritual y "acompañante para la sanación y conexión de tu ser". Si bien no hay ninguna confirmación de romance, la mujer sin duda lo acompaña para transitar la separación y darle herramientas para explicarle a su hija que sus padres siempre estarán junto a ella.

Toni Costa junto a Elvira Barcala. Fuente: Instagram @toni.

En el video se puede ver a Costa, Barcala y Alaïa descansando en un carro de golf y se escucha al bailarín preguntar por qué jugarán descalzos a lo que la mujer le responde: "Porque nos vamos a conectar más con la tierra, sentir la tierra, estamos muy desconectados del sentir de la energía de la tierra, del campo magnético de la tierra".

Barcala enseñándole jugar al golf a Alaïa. Fuente: Instagram @toni.

Toni Costa dijo en modo de chiste que jugar con Barcala es "aburrido'' porque siempre "la pone en el medio", es decir, que es una excelente jugadora de golf. Por ello no dudo ni un segundo en que sea la maestra de su hija y después de una jornada de deporte, Alaïa celebró su último hoyo con una sonrisa.

La relación entre Toni Costa y Adamari López

A principios del 2021, Adamari López sorprendió con una nueva figura al haber bajado más de 9 kilos gracias a un entrenamiento constante y buena alimentación. Pero no fue el único cambio en su vida, ya que también anunció la separación con Toni Costa luego de 10 años de relación y una hija en común.

La ex pareja tuvo como prioridad el bienestar de Alaïa motivo por el que decidieron mantener un buen vínculo y hasta compartieron un viaje los tres juntos por Europa. Ninguno de los dos han mostrado en público nuevos romances y tampoco parece que lo harán en el corto tiempo.

"Este es un momento de incertidumbre, en ese aspecto, y le pido a papá Dios mucha sabiduría para tomar decisiones y elecciones correctas es lo que más puedo decir", explicó a la revista Hola! cuando fue consultada sobre una posible reconciliación. Tanto Toni Costa como Adamari López se encuentran enfocados en ayudar a su hija a transitar la separación.

Toni Costa junto a Alaïa y Adamari López. Fuente: Instagram @toni

¿Te imaginas a alguno de los 2 con otra pareja?

Archivado en