Según la astrología

¿De qué signo será el hijo de Evaluna Montaner y Camilo?

Nos adelantamos y aventuramos a predecir cuál será el signo zodiacal del hijo de Evaluna y Camilo, según la astrología ¿quieres saber?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 23 de octubre de 2021 · 11:06 hs
¿De qué signo será el hijo de Evaluna Montaner y Camilo?
Foto: Instagram

Hace unos pocos días, la hija del cantante Ricardo Montaner, Evaluna Montaner y Camilo anunciaron una emotiva noticia que se encuentran en la espera de su primer hijo. Lo hicieron a través de un cálido y emotivo video que rápidamente estalló en las redes sociales.

Los futuros padres revelaron la noticia e inmediatamente salieron sus familias, amigos, colegas famosos del medio y fans a felicitarlos con miles de comentarios amorosos. Así también, con la misma canción que se escuchaba en el video, revelaron cuál sería el nombre que llevará el bebé, Índigo.

Sin importar su sexo, la querida pareja de cantantes declaró que ese nombre ya es el elegido y también aclararon que no desean saber el género de su hijo hasta el día en que nazca.

¿De qué signo será el hijo de Evaluna Montaner y Camilo?

Ahora bien, los mismísimos Evaluna Montaner y Camilo durante una entrevista contaron también cuánto tiempo de gestación ya llevan y por eso es que ya se conoce la fecha en que nacerá Índigo. Aseguraron que ya entraron en el segundo trimestre de embarazo lo que ubicaría la fecha de nacimiento entre marzo y abril de 2022.

Para esa fecha, el hijo de Evaluna y Camilo podría llegar a regir bajo 2 posibles signos del zodíaco, Piscis o Aries. Son 2 interesantes opciones que determinarán la personalidad y el comportamiento del bebé de una manera que ya se puede explicar, según los astrólogos.

Si el hijo de Evaluna Montaner y Camilo llegara a ser de Piscis, los nacidos en este mes poseen naturalmente un grado de sensibilidad mucho más fuerte que cualquier otro. Pero sobre todo, son muy tranquilos, serviciales, humildes y hasta solitarios dado que rigen tras el mundo del arte.

En el caso de que llegue a ser de Aries, éstos son apasionados, muy entusiastas y hasta se podría asegurar que van muy rápido en todo. Siempre se aventuran, son muy independientes y necesitan de su libertad.

No obstante, más allá que es interesante saber el signo bajo el que nacerá el hijo de Evaluna Montaner y Camilo, este análisis no es definitivo, ya que siempre es necesario conocer más sobre la carta astral para ser más específico. Esa información solo se puede obtener una vez que se conozca la hora en que nazca el bebé.

De esa manera se completaría el signo ascendente del bebé y también su signo lunar. Además, hay que tener en cuenta que esta información se basa en la posibilidad de que Evaluna complete el ciclo de los 9 meses completos de embarazo y se sabe que puede llegar a ser antes como también, después.

Y tú ¿Cuándo crees que nacerá? Mira en esta nota cómo se enteró Camilo que iba a ser padre.

 

Archivado en