Curiosidades

Conoce el significado de Índigo, el nombre escogido por Camilo y Evaluna Montaner para su primer hijo

Hace poco, la pareja anunció que serán madre y padre. Se trata de un nombre con mucho sentido. En esta nota te lo explicamos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 16 de octubre de 2021 · 22:26 hs
Conoce el significado de Índigo, el nombre escogido por Camilo y Evaluna Montaner para su primer hijo
Camilo y Evaluna Montaner Fuente: Instagram Camilo

La felicidad que por estos días comparten Camilo y Evaluna Montaner tiene que ver sólo con el amor que se tienen o la fama que han logrado gracias a su carisma y buen trato con el público que los admira y sigue. Como ya trascendió en los medios de todo el mundo y en sus propias redes sociales, la pareja espera a su primer bebé y lo anunció de una manera que movilizó a los fans de ambos. 

En un video clip reciente, Camilo y Evaluna Montaner expresaron una emotiva canción de dedicatoria al nuevo ser que llegará al mundo rodeado de afecto y bueno deseos. De hecho, el miércoles los cantantes difundieron el material que fue llamado, nada menos que “Índigo”, tal como será el nombre del fruto del amor que ambos se tienen. 

Ni bien el video clip fue dado a conocer, miles de cibernautas lo vieron a través de YouTube. Lo cierto es que por la particularidad del nombre, los fans no dudaron en preguntarse le motivo y el origen que tiene “Índigo”.  Tal como figura en varias plataformas, este nombre da cuenta de aquello que tiene origen o procede de la India. Sin embargo, también es el nombre de un color que va entre el azul y el violeta.  

De acuerdo a la tradición espiritual, este es justamente el color que representa la esfera más elevada de la conciencia humana. “¿Cómo puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido? No sé si es posible, pero yo ya llevo mucho tiempo soñado contigo”, expresa textual la letra del tema que Camilo compuso junto a su esposa Evaluna Montaner

Fuente; Instagram Camilo

Hasta el momento, la pareja no ha revelado el motivo por el cual decidieron llamar con este nombre su futuro bebé. Pero se sabe además que es posible utilizarlo tanto para niños como para niñas.

Fuente; Instagram Camilo
Archivado en