Imperdible

Así se enteró Camilo que sería padre por primera vez

En esta nota te contamos cómo se enteró el cantante colombiano de que sería padre.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 14 de octubre de 2021 · 08:35 hs
Así se enteró Camilo que sería padre por primera vez
Evaluna Montaner y Camilo serán padres por primera vez. Foto: Instagram

 Camilo y Evaluna Montaner sorprendieron a su millones de seguidores en la jornada de ayer con la noticia más importante de sus vidas. Es que a través de su nueva canción "Índigo" afirmaron que están esperando su primer hijo por lo que emocionaron a todas las personas. Es por ello que la feliz pareja se hizo viral y fue tendencia en diversos portales de noticias del espectáculo. 

Por su parte, luego de que la hija de Ricardo Montaner y el cantante colombiano dieran la feliz noticia realizaron varias publicaciones sobre este tema. Uno de ellos fue el que realizó Evaluna donde le mostró a todo el mundo como se enteró Camilo que sería padre por primera vez.

Como se puede ver el clip audiovisual la hermana de Mau & Ricky le enseña el test de embarazo a su esposo y este le pregunta que significa las dos rayitas. Este tierno y emotivo mensaje fue visto por millones de personas de todas partes del mundo por lo que la jornada de ayer fue uno de los días más importantes en su vida.

En cuanto a su carrera musical tenemos que decir que bella pareja lanzó una nueva canción que posee una letra muy significativa para ellos. Como mencionamos anteriormente, este novedoso tema musical, se llama "Índigo" y hasta el momento cuenta con más de 9 millones de reproducciones en YouTube pese a tener pocas horas desde su lanzamiento.

Como afirmaron en las redes sociales la Tribu se agranda y con la llegada de su primer hijo Evaluna Montaner y Camilo están pasando por un presente sin igual tanto en lo profesional como así también en lo personal. Además tanto su familia como sus padres les dejaron hermosas dedicatorias que emocionaron a todos sus fans.

 

 

Archivado en