Imperdible

Evaluna Montaner y Camilo anunciaron una emotiva noticia

La feliz pareja manifestó en sus redes sociales una gran noticia para ellos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 13 de octubre de 2021 · 08:46 hs
Evaluna Montaner y Camilo anunciaron una emotiva noticia
Camilo y Evaluna Montaner anunciaron que hoy sale su nueva canción llamada Índigo Foto: Instagram

Nuevamente, Camilo y Evaluna Montaner sorprendieron a su millones de seguidores de la famosa red de la camarita al compartir una emocionante noticia para ellos en sus estados. La misma tiene que ver con lo importante que es el hogar para ello. Es por ello que la misma se hizo viral entre sus seguidores de todas partes y fue tendencia en diversos portales de noticias del espectáculo. 

Como mencionamos anteriormente la imagen fue publicada tanto por la hija de Ricardo Montaner como así también por Camilo hace algunas horas atrás. En la captura que realizó el intérprete de la canción "Ropa cara" se puede leer la siguiente frase: "Primer amanecer en La Colmena. Nuestra casita. Nuestro hogar. Dios es bueno, Dios es grande, el creador del tiempo está en control de todos los tiempo. No se puede creer que se me cumpla el sueño de que índigo salga en nuestra colmena preciosa".

Asimismo la feliz pareja anunció que hoy sale su nueva canción llamada "Índigo" y además que recientemente estuvo contestando preguntas de sus fans en las redes y en una de ellas, uno les consultó sobre por qué dormían en camas separadas. Sobre ello los enamorados cantantes respondieron que en el hotel que se estaban hospedando no quedaban habitaciones con camas matrimoniales por lo que tuvieron que elegir una habitación con camas separadas. Sin embargo ellos las juntaron e hicieron una gran cama.

Cambiando de tema, Camilo, está teniendo un gran éxito en su carrera musical ya que durante este 2021 recibió un premio en los Latin American Music Awards por su producción musical llamada "Por primera vez" que se llevó el premio a Álbum Favorito Pop. Además el cantante colombiano realizó un colaboración con su compatriota Karol G llamada "Contigo voy a muerte".

Este posteo tuvo una gran repercusión en las redes sociales ya que la química que tiene con sus seguidores es inmediata. Es por ello que cada vez que realiza una publicación, éstos reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando todo lo que comparte.

 

Archivado en