Es un ídolo

Marco Antonio Solís vive gran momento y lo comparte con sus fans

El mexicano Marco Antonio Solís comparte frases en las redes sociales para inspirar a los demás. Se encuentra en un momento muy pleno de su vida.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 22 de octubre de 2021 · 12:15 hs
Marco Antonio Solís vive gran momento y lo comparte con sus fans
Foto: Instagram

Marco Antonio Solís es uno de los cantantes más importantes de México y también uno de los más populares en las redes sociales con millones de seguidores. El artista atraviesa uno de los momentos más felices de su vida, ya que se encuentra pleno con su familia y su carrera musical está más consolidada que nunca.

En su cuenta de Twitter, El Buki suele publicar frases de sus canciones o comentarios para inspirar a la gente, para aprovechar la vida y prestar atención a las cosas más importantes.

"Todos tenemos a alguien por quien lo haríamos y daríamos todo... a esa primer persona en quien pensaste al leer esto, toma el teléfono y llámale para decirle cuánto le quieres. ¡Excelente domingo!", compartió con sus fanáticos.

El intérprete de "Si no te hubieras ido" no dijo quién es la persona por la que él daría todo, pero sin duda se refería a su familia: su esposa Cristian Salas y sus hijos Marco Antonio Jr.; Beatriz; Marla; y Alison. Y en otro tuit agregó: "Cuando bailamos hermanitos, dejamos que nuestra alma entre en sintonía con el cuerpo, hay que bailar más y llorar menos".

Un reconocimiento a su trayectoria

Además de estar en un momento pleno a nivel personal, Marco Antonio Solís recibió un reconocimiento en la segunda edición de los Monitor Music Awards en la categoría Premios Especiales, que se celebró el pasado 17 de octubre en el Paramount World Center de Miami, Florida.

Desde la entidad aseguraron que la música y la carrera mexicano son "referentes para las nuevas generaciones", y destacaron su labor multifacética al ser cantante, compositor y productor.

Por otro lado, también recibieron reconocimientos el venezolano-argentino Ricardo Montaner, por ser uno de los cantantes latinos más vendidos de todos los tiempos; el grupo musical mexicano del género “cumbia sonidera” Los Ángeles Azules; y los Mariachi Vargas una agrupación con más de 120 años de historia.

"Sin lugar a dudas, cada uno de estos artistas ha generado una gran influencia en la música latina y en las nuevas generaciones que se están abriendo paso en la industria", dijeron desde los Monitor Music Awards en un comunicado.

Pero además de estos reconocimientos, también dieron premios a los artistas del momento, como Camilo y Ángela Aguilar, y las canciones más escuchadas entre noviembre de 2020 y julio pasado.

¿Cuál de las canciones de Marco Antonio Solís es la que más te llega al corazón?

 

Archivado en