Redes sociales

“Que les dije ?”: la reacción de Ricardo Montaner tras el anuncio del embarazo de Evaluna Montaner

Ricardo Montaner reaccionó ante la confirmación de uno de los anuncios más esperados.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 13 de octubre de 2021 · 19:11 hs
“Que les dije ?”: la reacción de Ricardo Montaner tras el anuncio del embarazo de Evaluna Montaner
Ricardo Montaner, Evaluna Montaner, embarazo Fuente: Instagram Ricardo Montaner

Evaluna Montaner y Camilo son los grandes protagonistas de la jornada y no nos referimos, solamente, al lanzamiento de su nuevo tema musical titulado “Índigo”. Lo más importante de la nueva canción es su letra y su videoclip, los cuales confirman que los jóvenes y talentosos artistas latinos se encuentran en la dulce espera.

La historia de Evaluna y Camilo parece sacada de un cuento de hadas y este miércoles escribieron una nueva página en sus vidas al confirmar el embarazo de la actriz venezolana de 24 años. Los tortolitos son de las parejas más solidas y queridas del mundo del espectáculos. Ambos han mostrado los diversos pasos que han recorrido juntos en sus redes oficiales. Su casamiento, su mudanza a su primer hogar y ahora la llegada de Índigo.

“Índigo. Ya salió. Vayan a ver el video!  @evaluna Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvalunaLOS AMAMOS” fue el simple y alegre texto que eligió Camilo y Evaluna Montaner de epígrafe para acompañar su mencionada grabación en la popular red Instagram. La misma fue compartida por ambos en simultaneo.

Entre las miles de reacciones que generó de manera inmediata la publicación de los cantantes se destacaron la de decenas de famosos de América Latina. Igualmente hubo una que lo hizo de mayor modo. Nos referimos al infaltable comentario de Ricardo Montaner.

“Que les dije ? #ÍNDIGO” escribió primero en Twitter Ricardo. Aunque tambien no aguanto su gran alegría y comentó el posteo oficial de los protagonistas de la jornada con un: “Por fin …! #ÍNDIGO”. Previamente el intérprete de “La gloria de Dios” había anticipado la magnitud del anuncio con dos tuits que alertaron a los más detallistas internautas. “Hoy es un gran día #LosMontaner” y “Explota el corazón de tanto amor… ” fueron los mismos publicados horas antes del anuncio.

 


 


 

Archivado en