Los zapatos de lujo que mostró Ángela Aguilar

Los zapatos de lujo que mostró Ángela Aguilar

Ángela Aguilar es la reina de la voz mexicana, pero también ostenta una buena cantidad de seguidores por su amor por la moda: soñados zapatos de lujo, gafas de miles de dólares y extravagantes joyas componen el guardarropas habitual de la bella heredera de Pepe Aguilar.

MDZ Femme

MDZ Femme

Ángela Aguilar suele fusionar tendencias: atuendos sofisticados, elegantes y exclusivos con toques tradicionales, modernos y relajados. Zapatos de lujo con jeans, gafas de miles de dólares y chaqueta informal de mezclilla, sombrero de forrado en pana con campera de cuero estilo rockera.

Y todo, sin ningún tapujo. Así se hizo conocida como influencer de moda, posando en su pasarela personal digital desde su cuenta de Instagram, en donde ya cuenta con 7 millones de seguidores. 

Los zapatos de lujo que mostró Ángela Aguilar

Pero en materia de calzado vale la pena detenerse en los carísimos y exclusivos gustos de la bellísima Ángela Aguilar. Cuando la it girl mexicana se permite invertir en un bolso chanel o unos tacos Yves Saint Laurent lo hace segura de que va a poder incorporarlos a su estilo para darle el toque glam que tanto le gusta.

Una postal de Instagram muestra a las hermanitas Aguilar juntas y super producidas. Fuente. Instagram @angela_aguilar

Esta vez, mostró en redes sociales unos zapatos de tacón tallado de la marca de lujo Yves Saint Laurent. Con una propuesta entre clásica y jugada, el modelo juega a ser clásico en la parte superior del zapato

Si no se observa con detenimiento el taco parecen ser unas sandalias negras con pulsera y talón cubierto, sensuales por dejar el empeine al descubierto y favorecedoras a la vez. 

Pero si nos detenemos en el detalle del taco, veremos cómo estas sandalias valoradas en 20 mil pesos mexicanos y disponibles en El Palacio de Hierro o en Farfetch poseen un taco tallado con el logo de la firma francesa.

También lo supo combinar con camisa roja de seda y jeans, otra combinación atrevida para sus zapatos de lujo. Fuente. Instagram @angela_aguilar

Diseñados para sobresalir, sumar estos zapatos de lujo a su atuendo sirve para conseguir una de las máximas de la celebridad mexicana: siempre es acertada la fusión del estilo casual con un elemento de lujo. Ángela Aguilar combinó estos soñados y exclusivos  zapatos con una prenda deportiva: un buzo en color lila pálido y lo completó con jeans y un elegante blazer de pana. 

La yuxtaposición de estilos y texturas sporty con elegante, casual con lujoso es un hit de la influencer para ocasiones especiales. En esta oportunidad el outfit, Ángela Aguilar lucía así para el cumpleaños de su hermana adorada, Aneliz. 

Y tú ¿Para qué ocasión calzarías este increíble par de zapatos de lujo de Ángela Aguilar?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?