¿Quién es y qué opina?

Madu Nicola: qué opina la nueva novia de Marc Anthony sobre Jennifer López

Madu Nicola es la guapísima y misteriosa nueva novia de Marc Anthony que sorprendió a todos con su belleza. Te contamos quién es y qué se conoce de ella, por ahora.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 2 de octubre de 2021 · 00:05 hs
Madu Nicola: qué opina la nueva novia de Marc Anthony sobre Jennifer López
Foto: El Periódico

Resultó ser una sensación que arrasó con todas las miradas. La nueva novia del salsero Marc Anthony, el ex de Jennifer López, sobresalió y se llevó todas las miradas durante los Premios Billboard. El cantante de 53 años hiso la presentación oficial de su nueva novia, Madu Nicola, quien a simple vista, se vio que es mucho menor que él.

La nueva pareja del cantante de salsa Marc Anthony solo se le conoce el nombre. Durante el evento –que estuvo lleno de sorpresas –ambos se dejaron ver muy enamorados, de hecho, hasta se besaron delante de las cámaras y Madu Nicola se robó casi todos los flashes al momento de su aparición.

La novia de Marc Anthony ¿Quién es Madu Nicola?

La nueva pareja de Marc Anthony se llama Madu Nicola y es una joven brasileña que cuenta con más de 19 mil seguidores en Instagram. En esta oportunidad, no solo se confirmó su relación sino que ambos posaron en la alfombra roja de los Billboard presumiendo un amor que hasta el momento se desconocía.

Por ahora, aún se desconocen más datos personales sobre quién es el nuevo amor de Marc Anthony. Sin embargo, algunos medios internacionales, como El Periódico de España, afirmaron que la joven Madu Nicola tiene tan solo 19 años y reside desde hace 5 en Estados Unidos.

De esta manera, el cantante sería 34 años mayor que ella y hasta el momento se desconoce cómo y cuándo comenzaron su relación. Eso sí, los medios aseguran que una horas antes de que comience dicho evento, se les vio juntos caminando y tomados de la mano.

Cabe recordar que la última relación que se conoció del exesposo de Jennifer López, fue en 2019 cuando con la modelo Jessica Lyne Harris y, la había conocido luego de terminar con Raffaella Modugno.

Ahora todos se preguntan qué opina Madu Nicola, la nueva novia de Marc Anthony, sobre Jennifer López y eso sí que hasta el momento es una incógnita. No obstante, hasta que no hagan declaraciones juntos, las especulaciones ya comenzaron a disparar en las redes sociales.

"FUENTE: EnCancha.mx"

La opinión de Madu Nicola sobre Jennifer López

Ante todo, vale aclarar que como no todas las relaciones de Hollywood terminan en desagradables divorcios y agotadoras batallas legales, precisamente Jennifer López y Marc Anthony fueron y siguen siendo un gran ejemplo de eso.

Desde que se separaron en julio de 2011 -después de 7 años de casados-, siguen siendo buenos amigos además de ser los padres de sus gemelos, Max y Emme. De hecho, la relación que siguieron luego del divorcio siempre fue tan amistosa al punto de que JLo se apoyó en Marc tras separarse hace muy poco de su pareja Alex Rodríguez.

Tras recordar la excelente relación que llevan Marc con Jennifer (desde hace años) y el debut de la nueva pareja que ahora tiene el cantante, es lógico que la joven y guapísima Madu Nicola no tenga una opinión definida acerca de Jennifer López o al menos, hasta ahora no se conoce públicamente.

Desafortunadamente, no se sabe mucho acerca de la nueva novia de Marc Anthony, Madu Nicola excepto que su cuenta privada de Instagram tiene casi 20 mil seguidores y parece que puso su perfil privado justo antes de la ceremonia de premiación.

Hasta el momento, la descripción del trabajo de Nicola tampoco es de público conocimiento. Sin embargo, una cosa es segura y es que –según dicen allegados al cantante – esta vez parece que Anthony quiere mantener su nuevo romance muy cuidado a diferencia de sus relaciones pasadas.

¿Crees que se llevarán bien la misteriosa y guapísima Madu Nicola con Jennifer López?

 

Archivado en