Nadie se lo esperaba

Todo lo que la ex de Gabriel Soto sacó a la luz sobre Irina Baeva

¡Inesperado! Una ex novia de Gabriel Soto, que no es Geraldine Bazán, salió a dar su opinión sobre el noviazgo que lleva con la modelo y actriz rusa, Irina Baeva.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 18 de octubre de 2021 · 19:07 hs
Todo lo que la ex de Gabriel Soto sacó a la luz sobre Irina Baeva
Foto: Vida Latina

A Gabriel Soto e Irina Baeva se los ve cada vez más enamorados y muy comprometidos el uno con el otro. Así lo vienen demostrando a pesar de las miles de críticas que han recibido en las redes sociales.

Vale recordar que son muchos quienes no están de acuerdo con su noviazgo, además de que fueron varias las polémicas en las que se los ha visto involucrados. Mientras que parecía que las aguas estaban calmadas, una nueva controversia sale a envolver a la pareja.

Martha Julia: Una ex de Gabriel Soto salió a la luz

Resulta que de forma repentina e inesperada, una ex novia del guapísimo y talentoso actor Gabriel Soto salió a dar su opinión sobre su noviazgo con la modelo rusa, Irina Baeva. Y lo más sorprendente, es que no se trata específicamente de Geraldine Bazán, la madre de sus 2 hijas.

Se trata de Martha Julia y es un viejo amor del actor mexicano. Parece que ambos -hace ya varios años- mantuvieron un romance y ella, sin ningún tipo de reparos, dejó muy claro que el galán era el amor de su vida en reiteradas ocasiones.

"FUENTE: El Diario NY"

Parece ser que la relación que tuvieron fue hace más de 15 años y, al parecer, Martha no deja de recordar esos buenos tiempos. En una entrevista para el programa “Hoy” la antigua pareja de Soto dijo lo que pensaba sobre el nuevo compromiso de su ex novio con la modelo rusa.

¿Qué dijo la ex novia de Gabriel Soto de Irina Baeva?

En principio, los medios fueron directamente a preguntarle a Martha Julia si ella creía que la invitarían a la fiesta de bodas de su ex e Irina, a lo que ella les respondió: “No, no creo que sea invitada para empezar”.

Asimismo, lo que más sorprendió es que se animó a mandarle a Soto un emotivo mensaje donde dejó entrever que aunque lo considera como su gran amor, le deseaba que pueda ser feliz junto a su prometida, Irina Baeva.

“Le deseo toda la felicidad del mundo, creo que se merece ser muy feliz”, expresó Martha.

Sin embargo, luego de una confesión como tal, la joven recordó también que a pesar de que aún siente un gran cariño por Gabriel y por la relación que tuvieron, después de que se separaron nunca más mantuvieron ningún tipo de contacto.

¿Cuál crees que habrá sido la verdadera intención de la ex de Gabriel Soto con este saludo? ¿Qué dirá Irina Baeva?

 

Archivado en