¡Escándalo en puerta!

Cómo reacciona Irina Baeva ante la nueva pareja televisiva de Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel Soto están muy enamorados. Pero, ¿qué sucede cuando el actor tiene una nueva pareja en las telenovelas? ¿Hay celos?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 26 de septiembre de 2021 · 22:08 hs
Cómo reacciona Irina Baeva ante la nueva pareja televisiva de Gabriel Soto
Foto: Fuente: Vida latina

Desde que se conocieron, Irina Baeva y Grabiel Soto no pudieron quitarse las miradas de encima. Tal es así, que rápidamente decidieron empezar a conocerse y apostar por un nuevo amor que terminó incrementándose en el futuro.

Irina Baeva y Gabriel Soto se conocieron filmando la telenovela Vino el amor, la cual se llevó adelante en 2016. En aquel instante, el actor se encontraba casado con Geraldine, pero decidió separarse y pedirle el divorcio.

Dos años después, los intérpretes decidieron hacer público el gran amor que se sentían y comenzaron una relación donde no se escondían de las cámaras, ni mucho menos del qué dirán o de las críticas del público.

A principios del 2021, Irina Baeva reveló que se había comprometido con Gabriel Soto en octubre del 2020, y que hasta el momento era un secreto que compartían entre ambos. Ahora, la feliz pareja espera contraer matrimonio con una maravillosa boda.

Así reacciona Irina Baeva ante los romances de Gabriel Soto en las telenovelas

Para despedir el 2021 de la mejor manera, Gabriel Soto formará parte de una nueva telenovela, la cual comenzará sus grabaciones a principios de octubre. Luego de finalizar Te acuerdas de mí, el actor se sumerge en Allá te espero.

Allá te espero es un nuevo proyecto de Televisa, el cual será producido por Angelli Nesma y por el momento cuenta con un nombre provisional. En esta nueva historia, Gabriel Soto hará pareja con Eva Cedeño.

En esta nueva telenovela, el prometido de Irina Baeva dará vida a Max Stewart. Se trata de un hombre ingeniero que es muy exitoso, inteligente, bastante estricto y disciplinado. Sin embargo, siempre trata muy bien a sus empleados.

Por su parte, Eva Cedeño interpretará a Abril Moreno, una joven de campo que es bastante apegada a su familia. Esta mujer está orgullosa de su cultura y de sus raíces. En Allá te espero, la actriz y Gabriel Soto protagonizará la historia de amor principal.

Aunque Gabriel Soto tenga muchas parejas en las telenovelas, Irina Baeva nunca reaccionó mal ante el trabajo de su marido. Al ser actriz, ella también comprende que solo se trata de un trabajo y no hay desconfianza de por medio.

Sin dudas, Irina Baeva está perdidamente enamorada de su prometido. La actriz reveló que quiere formar una familia junto a Gabriel Soto, ya que le encantaría tener hijos. Sin embargo, prefiere que todo llegue a su tiempo.

¿Qué te parece esta pareja?

 

Archivado en