Gabriel Soto

Todos los detalles de la boda de Irina Baeva y Gabriel Soto

¡Finalmente se casan! Irina Baeva y Gabriel Soto ya están preparando su boda y nosotros te contamos si habrá ceremonia religiosa y muchos detalles más de esta pareja ¡bomba!

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 28 de agosto de 2021 · 09:02 hs
Todos los detalles de la boda de Irina Baeva y Gabriel Soto
sotobaeva Gabriel Soto e Irina Baeva. Foto: Los 40 MX

Si existe una pareja sexy en el mundo del espectáculo, son ellos, Irina Baeva y Gabriel Soto. Cabe recordar que en el mes de enero se dio a conocer la noticia de que la pareja se comprometió y la mismísima Irina no dudó en presumir orgullosa su anillo en las redes sociales.

Hasta hace muy poco, ambos no tenían muy claro los detalles de cómo podría ser su boda y todo debido a que se encontraban cumpliendo con sus respectivos compromisos profesionales. Ahora que se ve que tienen tiempo de descanso, lograron iniciar con los planes de su enlace y dan a conocer todos los detalles del casamiento.

 Irina Baeva y Gabriel Soto. Fuente: Los 40 México

Gabriel Soto fue quien a los medios de comunicación -mientras estaba acompañado de Irina Baeva-: "Ya estamos en eso”. Por su parte, Irina también dijo que "la fecha [de la boda] se va a pasar para el siguiente año, justamente, por motivos de unos proyectos que no podemos platicar" y agregó: "En cuanto terminemos con este tema, con el proyecto y todo, para hacerlo con toda la calma del mundo y disfrutar de verdad".

Mientras, en cuanto a la polémica que circula en cuanto a la supuesta batalla por anular los votos religiosos que tiene Gabriel Soto con su exesposa Geraldine Bazán, dejó bien claro que ese lazo aún permanece. No obstante, declaró que con Irina –su actual comprometida - habrá una ceremonia religiosa.

Ante el tema, advirtió: "Sabemos que es muy complicado [anular la boda religiosa]. Me voy a casar con Irina y lo vamos a hacer con una bendición y en un lugar maravilloso, eso es lo que importa, el amor" agregando que para él e Irina: "Lo importante es que viva el amor".

 Irina Baeva y Gabriel Soto. Fuente: Milenio

Sin más, el actor aprovechó para defender a su actual novia de las críticas sobre la delgada figura que demuestra y dejó claro que le parece que están teniendo una mala percepción y concluyó: "Para nada está flaca, está requetebien".

Estos son todos los detalles de la boda de Irina Baeva y Gabriel Soto en exclusiva. Sumado a una nueva polémica sobre el físico de la prometida ¿Qué opinión te merece?

 

Archivado en