Entérate de todo

Gabriel Soto sorprende con un ambicioso proyecto de telenovela

El exitoso actor Gabriel Soto muy pronto lanzará su próximo proyecto. El cual es definitivamente el más ambicioso que ha enfrentado en su carrera hasta el momento.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 12 de septiembre de 2021 · 17:01 hs
Gabriel Soto sorprende con un ambicioso proyecto de telenovela
Foto: Mundo Hispánico

Gabriel Soto, el consagrado galán de las telenovelas, tiene en su haber más de 23 telenovelas, eso sin contar las series y películas de las que ha sido parte. Eso sin contar las obras de teatro y su carrera como cantante.

Pensando en todo el contenido en el cual ha formado parte, Gabriel Soto anunció que lanzará su propia plataforma de streaming: PrendeTv. Un servicio que ofrecerá Univision, en donde se podrán ver todas las telenovelas y producciones en las que ha participado.

“Estoy sumamente contento, agradecido evidentemente con el público que finalmente sin ellos no podríamos estar donde estamos. Es una noticia importantísima para mí, para mi carrera y me llena de felicidad, de orgullo. Imagínate, tener mi propio canal es algo importantísimo, es algo grandísimo”, dijo Gabriel Soto cuando le preguntaron sobre su nuevo proyecto.

Cuando empezó a recordar todas las telenovelas de las que ha sido parte dijo: “La verdad oculta (2006) fue de mis primeros proyectos gracias a un productor que creyó en mí, el señor Emilio Larrosa”.

“Hice como 4 novelas seguidas con él. La primera fue Amigas y rivales, que fue sin duda un parteaguas enorme en mi carrera con este gran personaje de Ulises el feo; Mujer de madera también con mi querida Edith González, que en paz descanse; después hice La verdad oculta y después Libre para amarte con Gloria Trevi”, continuó explicando el galán.

Mientras iba contando un poco de su carrera, confesó que ‘Caer en la tentación’ fue uno de los proyectos más importantes y desafiantes de los que ha participado. Ya que según lo que recuerda es ‘una historia muy completa y muy demandante a nivel actoral y emocional con Silvia Navarro como compañera que aparte es sumamente intensa’.

Finalmente, antes de terminar la entrevista que le dio a todos los medios de comunicación, dijo: “Así que qué bueno que esté en la plataforma, yo mismo la voy a bajar y voy a volver a verla otra vez porque fue una historia muy, muy complicada”.

Esta plataforma de streaming también comparte contenido de otros artistas como Sebastián Rulli, José Ron y Angelique Boyer. Siempre enfocado al público hispano.

¿Qué te parece el nuevo proyecto de Gabriel Soto?

 

Archivado en