El estilo de vida que Ángela Aguilar lleva en Estados Unidos

El estilo de vida que Ángela Aguilar lleva en Estados Unidos

¡Presume talento y humildad! La pequeña y querida Ángela Aguilar es solo una joven estudiante y gran cantante que vive la vida a su manera y por ello, es tan respetada.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Ángela Aguilar es una de los 3 hijos del popular cantautor Pepe Aguilar. Ya cumplidos sus 18 años de manera muy reciente, es una de las exponentes jóvenes más destacadas de la música regional mexicana.

A pesar de ser famosa desde muy pequeña, gracias a la ayuda y el acompañamiento constante de su padre, nunca estuvo envuelta en escándalos. Más bien, se podría decir que es muy respetada y querida.

Sus logros al día de hoy, se deben a su talento y a su forma de vida. Fiel a sus gustos, es una joven que vive una vida "doble" entre ser estudiante y cantante. En esta última faceta, sin embargo, fue criticada por cómo entonó el Himno Nacional Mexicano en los minutos previos al espectáculo estelar en Arlington, Texas.

No obstante, todo eso quedó en la historia luego de un pedido público de disculpas. La actitud de la joven Ángela muestra parte del estilo de vida que lleva en Estados Unidos, con lujos pero humilde.

El estilo de vida de Ángela Aguilar en Estados Unidos ¿consentida?

Aún siendo muy querida y respetada en el mundo artístico, muchos se preguntan cómo es la vida de Ángela Aguilar fuera de los escenarios. A sus 18 años, no caben dudas que es una de las exponentes más destacables de la música regional mexicana.

Tanto para los ojos nacionales como en Estados Unidos, la pequeña talentosa vive bajo la influencia de su padre. Aunque ya presume de tener 5 álbumes propios, entre ellos "Primero soy mexicana", "Que no se apague la música" y "Baila esta cumbia", entre otros, este es su estilo de vida.

Así también, vale destacar que en las redes sociales es toda una celebridad y tan sólo en TikTok, suma más de 7 millones de seguidores, como también lo hace en su cuenta de Instagram que roza los 6 millones de fanáticos que viven encantados con su talento.

"FUENTE: MSN"

Ángela Aguilar: su estilo de vida humilde y fiel a su manera

Fuera de las cámaras y los reflectores, el estilo de vida de Ángela Aguilar en Estados Unidos es sólo de una joven estudiante de preparatoria. Humilde, a pesar de la familia popular de la que procede, se declara una adolescente común.

No obstante, en Instagram cada tanto la cantante suele presumir de su lujoso estilo de vida. Lo hace mostrando sus viajes, trabajos, cómo se viste y algunos detalles de sus momentos de ocio.

Se puede ver que su perfil está lleno –esencialmente- de sesiones fotográficas con temática regional. Siempre se la ve en pueblos icónicos de México, así como también en el Rancho el Pitayo, la propiedad desde hace años de su familia.

Independientemente de cómo es la vida que lleva en Estados Unidos, la influencia ranchera que tuvo la pequeña de parte de su familia, es lo que ha hecho que sea una verdadera amante de los caballos de pura sangre.

Cuando Ángela Aguilar no está en su casa o sobre los escenarios, normalmente está de vacaciones en lugares como Chicago, Nueva York, Texas, Miami, Argentina y hasta en España.

Y sí, el estilo de vida que la pequeña cantante lleva en Estados Unidos lo disfruta en la mansión que tiene su padre Pepe Aguilar en Los Ángeles, California. Se sabe que es una casa de lujo en Hidden Hills, uno de los vecindarios más privilegiados de California.

Sin embargo, más allá de que puede darse el placer de de esa lujosa vida, la joven es muy querida porque no ostenta con lo que heredó, más bien todo lo contrario, demuestra que vive con los pies en la tierra.

Así es la vida que vive Ángela Aguilar en Estados Unidos. ¿Crees que lleva una vida por encima de la que merece?

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?