Redes sociales

Ángela Aguilar sí que sabe cómo revolucionar Instagram con sus fotografías

Ángela Aguilar publicó dos fotografías en las redes sociales que deslumbraron a una gran parte de sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 7 de octubre de 2021 · 20:06 hs
Ángela Aguilar sí que sabe cómo revolucionar Instagram con sus fotografías
Ángela Aguilar, Pepe Aguilar, Instagram Fuente: Instagram Ángela Aguilar

Ángela Aguilar se encuentra disfrutando su último día con 17 años, ya que este 8 de octubre la cantante mexicana cumplirá 18. La integrante de la dinastía Aguilar ha mostrado varios adelantos en las redes sociales de lo que promete ser un gran festejo.

La hija de Pepe Aguilar brindara un concierto en la ciudad de Atlanta Georgia. La talentosa artista invitó a sus millones de fans a acompañarla en su show “Jaripeo Sin Fronteras 2021”. Recordamos que una de las fiestas más inolvidables que tuvo la integrante más joven de la Dinastía Aguilar fue cuando cumplió sus 15 años. En esa celebración llegó a usar 4 vestidos diferentes. Lo hizo en una lujosa residencia de la ciudad de México donde asistieron más de 300 invitados, entre ellos algunos famosos como la cantante Ana Bárbara y Guadalupe Pineda.

Hace unas horas, Ángela Aguilar publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la bella norteamericana de raíces latinas luciendo un pantalón de jean claro, una remera y una campera de color amarilla pastel. La hermosa joven complementó su look con su cabello suelto, accesorios y un delicado make up.

“Ya vieron #TeQuieroParaMi ? Comenten corazones amarillos” fue el simple y corto texto que eligió Aguilar de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Ángela Aguilar

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la hija de Pepe Aguilar se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 394 mil corazones. Además, la oriunda Los Ángeles, California recibió miles de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles fans hacia su delicado look elegido.

Fuente: Instagram Ángela Aguilar

 

Archivado en