¿Cómo celebrará su cumpleaños?

Así se prepara Ángela Aguilar para recibir sus 18

¡Todos los detalles! Ángela Aguilar está a punto de cumplir sus 18 años y lo celebrará con la familia y sus fans. La joven está preparando sus actividades favoritas y nosotros te las contamos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 7 de octubre de 2021 · 14:06 hs
Así se prepara Ángela Aguilar para recibir sus 18
Foto: People en Español

La joven Ángela Aguilar, hija de Pepe y Aneliz, viene abriéndose paso hace tiempo en la industria musical. De hecho, se ha convertido –desde muy pequeña - en una de las cantantes favoritas del público mexicano. Su talento y su carisma la llevaron a ganarse el cariño del enorme público que la acompaña, siempre.

Tras vivir un año intenso, repleto de cambios en su vida personal y profesional, Ángela Aguilar se prepara con todo para recibir sus 18, un cumpleaños especial que ya viene compartiendo con sus seres queridos y fanáticos.

Ángela Aguilar recibe sus 18 años

La cantante mexicana nació un 8 de octubre de 2003 y precisamente este próximo viernes celebrará su cumpleaños número 18 con un importante evento. Cabe recordar que la hija de Pepe Aguilar, en su mayoría, ha celebrado sus cumpleaños anteriores con fiestas a lo grande. Siempre junto a su familia y amigos.

Sin embargo, debido a la pandemia por la covid-19 el año pasado tuvo que reducir la celebración con una reunión pequeña solo con sus seres queridos. Este año, para sus 18 ya permitiéndose un poco más, parece que todo cambiará con un evento que tiene previsto junto a sus fans.

La joven, a través de sus historias en Instagram ya se anticipó y les señaló a sus seguidores que este viernes 8 de octubre, el día de su cumpleaños, lo celebrará haciendo lo que más le gusta. Se trata de un concierto. Así es que Ángela Aguilar invitó a todos sus fans a que la acompañen en “Jaripeo Sin Fronteras 2021” que se realizará en Atlanta, Georgia.

Vale recordar que una de las fiestas más inolvidables que tuvo la integrante más joven de la Dinastía Aguilar fue cuando cumplió sus 15 años. En esa celebración llegó a usar 4 vestidos diferentes. Lo hizo en una lujosa residencia de la ciudad de México donde asistieron más de 300 invitados, entre ellos algunos famosos como la cantante Ana Bárbara y Guadalupe Pineda.

"FUENTE: El Heraldo de México"

Las sorpresas: Los 18 años de Ángela Aguilar

Aunque su papá, el cantante Pepe Aguilar, ahora se encuentra de gira en Estados Unidos junto a sus hijos, tiene pendiente darle grandes sorpresas a su hija Ángela. El hecho de que cumplirá la mayoría de edad, es muy importante y así lo reveló en un video que compartió en sus redes sociales.

Más allá que se comprometió con su público señalando que no cancelarán los eventos ya planeados para esa fecha, no descartó la posibilidad de que se enteren de un gran y sorpresivo festejo para su hija.

Por su parte, Ángela Aguilar aunque también se encuentra con sus compromisos laborales, mostró que le gusta estar con su familia y parte de su equipo. Así lo demostró en una fotografía que compartió con sus seguidores en Instagram donde se la puede ver partiendo un pastel color rosa con un mensaje: "ya empezamos a festejar".

Ángela Aguilar ya tiene todo listo para aprestarse a recibir sus 18 años con todo. Rodeada de amor, familia y siempre pensando en sus fans. Ahora todos esperamos a ver con qué nos sorprende. ¿Cómo te gustaría que lo festeje? Cuéntanos.

 

Archivado en