Lo que se viene

Todo lo que sabemos sobre los próximos conciertos de Ángela Aguilar en 2022

¡Ángela Aguilar es imparable! La joven talentosa de la Dinastía Aguilar ya tiene agendado cómo será el inicio de su tour 2022 y se viene con todo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 4 de octubre de 2021 · 22:02 hs
Todo lo que sabemos sobre los próximos conciertos de Ángela Aguilar en 2022
Foto: Dallas Morning Show

Buenas noticias para los fanáticos de Ángela Aguilar. Así como acostumbran la mayoría de los músicos, una agenda previsora es algo que tienen en común. Sin embargo, después de haber vivido un año muy especial por la pandemia por covid-19, es entendible que les cueste un poco más ser previsores de lo que se viene.

Así y todo, mientras los fanáticos están especulando nuevas fechas posibles, nosotros te contamos todo lo que sabemos sobre los próximos conciertos de Ángela Aguilar en 2022. Y si bien no están definidas absolutamente todas las fechas, no obstante ya está la del inicio de su tour 2022.

Ángela Aguilar en: Concierto e inicio de tour 2022

Por primera vez en su carrera, la pequeña talentosa Ángela Aguilar de 17 años, se presentará como solista en la ciudad de México, lo que marcará el inicio de su tour 2022.

Ya está estipulado que ese será el primer concierto que ofrezca en su querido México. Será una gira de manera individual, con un show totalmente nuevo y repleto de mucha música, fiesta y una gran producción, fiel al estilo que tiene acostumbrados a sus fans.

Por supuesto, está demás aclarar que todo su equipo tiene preparada esa fecha especial para que Ángela ofrezca todo el talento de "la princesa de la música mexicana" que todos ya conocen.

Cabe destacar que durante la pandemia, Ángela Aguilar se dedicó casi por completo a trabajar en su música. Así fue que nos fuimos enterando de todos los temas que fue lanzando como "Dime cómo quieres" en colaboración con Christian Nodal, como también "En Realidad" y "Ahí donde me ven".

Todos ellos, más allá del contexto en que se vivía, fueron muy bien recibidos por el público. De hecho, las estadísticas fueron sumando al momento más de 400 millones de reproducciones en YouTube tan solo sumando las visitas de estas 3 canciones.

Ángela Aguilar cierra el 2021 con "Jaripeo Sin Fronteras"

Actualmente, Ángela Aguilar está participando junto a su padre Pepe Aguilar y su hermano, Leonardo Aguilar del exitoso espectáculo "Jaripeo Sin Fronteras".

Quienes han podido presenciarlo como quienes lo han visto por diversas plataformas, aseguran que el show de Ángela suele ser muy colorido y con una increíble vestimenta pensada exclusivamente para el espectáculo.

La pequeña de la Dinastía Aguilar ya viene interpretando melodías clásicas mexicanas que sus fans adoran, como también diversas canciones de la gran Selena. De hecho, ya compartió todos los detalles de su nuevo álbum "Mexicana enamorada".

Ahora la nueva cita para agendar este sensacional concierto será para el viernes 18 de febrero de 2022 en la Arena Ciudad de México y los boletos ya se encuentran a la venta.

¿Estás esperando para ir a ver a Ángela Aguilar en concierto? Cuéntanos.

 

Archivado en