ESPECIAL INMOBILIARIO

Una empresa mendocina en lo más alto del real estate

Grupo Cioffi de Mendoza amplía sus fronteras y construye obras de vanguardia en la Costa atlántica.

lunes, 25 de febrero de 2019 · 11:00 hs

Una empresa mendocina apuesta a realizar emprendimientos de vanguardia arquitectónica en ubicaciones privilegiadas de nuestro país. En la actualidad, el Grupo Cioffi avanza sobre construcciones de real valía, en ciudades balnearias como Pinamar y Mar del Plata además de los que realiza en la provincia.

En Pinamar, se está realizando el emprendimiento Northbeach, Pueblo de Mar, un proyecto definido por la empresa como "Real estate en el mar argentino". Northbeach presenta, por primera vez en Argentina, un nuevo concepto en desarrollo residencial.

EMPRENDIMIENTO NORTHBEACH

Pueblo de Mar está ubicado sobre 278 hectáreas, a solo 4 kilómetros de La Frontera, Pinamar; en una espectacular zona balnearia con acceso vehicular desde la Ruta 11 y contará con 1,2 kilómetros de playa propia. Además, se emplazarán, dentro de un bosque añoso y frente al mar, una serie de Villas Residenciales que contarán con todos los servicios para disfrutar cómodamente la vida. Tendrá, seguridad permanente, servicio de mucamas optativo, piscina, servicio de playa, cocheras, y muchos beneficios más. Tendrá un centro comercial, Golf Club, parador en la playa, Polo Club, complejo deportivo, capilla y supermercado.

Con una singular arquitectura mimetizada con el paisaje, que se enfoca en crear un respetuoso y atractivo diálogo con la naturaleza circundante, Northbeach contará con residencias de 2, 3 y 4 ambientes, y hasta semi pisos de 5 ambientes.

En la ciudad de Mar del Plata, la empresa construyó Village Rond Point, un edificio en torre de 9 pisos y de modernísima arquitectura, con vistas plenas al mar y la ciudad de Mar del Plata, emplazado en el dinámico barrio de Constitución.

Village Rond Point

Se trata del primer edificio sustentable de la ciudad de Mar del Plata y para su climatización se incorporó un moderno sistema aerotérmico, frío/calor, que presenta un rendimiento insuperable, comparado con otras propuestas estándar hasta ahora utilizadas.

Village Rond Point, cuenta con departamentos de categoría, de 2 y 3 ambientes, con balcones que brindan una inmejorable vista al mar y a las playas del norte. El moderno complejo se complementa con piscina climatizada, sauna, deck solarium, gimnasio y terrazas individuales con jacuzzi, parrilla y deck.

Especial inmobiliario - Cioffi

Y en Mendoza, uno de los emprendimientos más importantes del Grupo, es el Grand Boulogne Residences, dos torres de departamentos de inigualables y sofisticadas características, emplazadas en una manzana propia, en plena Quinta Sección de Ciudad de Mendoza. Un emprendimiento con incomparables vistas al frondoso verde del parque, a la majestuosidad de la cordillera y al deslumbrante paisaje de la ciudad. Grand Boulogne Residences, ha sido destacado como un absoluto referente de sobriedad y refinamiento, con amplias residencias de 2 y 3 dormitorios, increíbles semi pisos y un espectacular penthouse. En armonía con su inspirada arquitectura y redefiniendo un nuevo estilo de vida, suma entre sus características, un salón de usos múltiples con galerías semicubiertas, grill, cocina y toilettes; disposición subterránea de cocheras, laundry, servicio de mucama, cava subterránea con lockers individuales, Wi-Fi y un estricto control de seguridad con vigilancia y monitoreo las 24 horas, con circuito cerrado de TV.

Actualmente, Gupo Cioffi está emprendiendo un magnífico proyecto, Torre Leloir, se trata de una elegantísima torre, enmarcada por un añoso bosque y un circundante y bello espejo de agua, que dispondrá de unidades residenciales con increíbles vistas hacia los 4 puntos cardinales.

Torre Leloir

Torre Leloir tiene una insuperable ubicación, porque estará emplazada en la Quinta Sección de Ciudad de Mendoza, sobre calle Paso de los Andes, con los límites de Martínez de Rozas, Mariano Moreno y Olegario Andrade, en un predio de más de 6.700 m2.

Este increíble complejo, contará con 20 pisos de departamentos frontales de 1 y 2 Dormitorios, un Skyclub en el 8º piso y un glamoroso restaurante en altura. Y rescatando un tradicional lugar de histórico valor patrimonial, el proyecto suma valor articulando en la antigua casona del predio, una completa lista de amenities y servicios que permitirán un renovado disfrute de la vida, tales como, club house, business center, microcine, cava privada con sala de degustación, sala de música, playroom, gimnasio, sauna y spa, y canchas de pelota paleta y squash.