Emocionante

Tras años de estar alejada de la televisión, reaparece Cristina Saralegui

La reconocida y recordada conductora se dejó ver participando de una reunión de amigos conformada por importantes figuras de la industria del entretenimiento

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 8 de enero de 2024 · 19:31 hs
Tras años de estar alejada de la televisión, reaparece Cristina Saralegui
Desde hace varios años, Cristina Saralegui está alejada de la televisión. Foto: Internet

Las fiestas navideñas tienen algo especial. Son fechas en las que en el aire se puede percibir la magia que lleva a esperados reencuentros y momentos entrañables junto a los seres más queridos. Justamente, eso ocurrió recientemente con Cristina Saralegui, quien estuvo alejada durante varios años de la televisión y ahora reapareció en redes sociales junto a importantes figuras del mundo del entretenimiento latino.

Cristina Saralegui fue una de las conductoras más grandes que tuvieron las pantallas de Estados Unidos para la audiencia hispana, quien durante años se ha mantenido en la cima gracias a sus exitosos programas que rompían con el rating a lo largo y ancho del continente.

Cristina Saralegui reapareció acompañada de importantes figuras de la industria del entretenimiento. Foto: Instagram/ Emilo Estefan 

Cristina Saralegui conmovió a su público luego de reaparecer en público ya que hacía varios años que ya no trabaja en televisión, y además, en redes sociales tampoco activa con frecuencia.

Luego de una reunión de amigos donde estuvieron presentes María Antonieta Collins, Emilio Estefan, Luz María Doria, productora ejecutiva de Despierta América, y Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Estrategias de Contenido de NBCUniversal Telemundo Enterprises, publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram imágenes de lo que fue el encuentro y la reaparición de la icónica conductora cubana.  

Ronald Day compartió una imagen del encuentro junto a Cristina Saralegui. Foto: Instagram/ Ronald Day

"Con nuestra querida Cristina. Un homenaje a una persona que ocupa un lugar muy importante en mi corazón, increíble mujer de ejemplo. Y ready para todo lo bueno que viene", escribió Emilio Estefan para acompañar una foto donde aparecen todos los protagonistas del emotivo encuentro.

Por su parte, Ronald Day, compartió una serie de postales de la reunión acompañadas de un emotivo escrito. “Una noche muy especial…Recordando buenos momentos con grandes amigos…Feliz compartir y que se repita”, escribió el ejecutivo.

Los fans de Cristina Saralegui quedaron impactados con las imágenes de la conductora y así lo hicieron saber a través de numerosos mensajes que le enviaron a la querida cubana. "Ojalá y pronto nos vuelva a compartir de su sabiduría", "qué bueno verla bien", "¡Está igualita!", "qué bella nuestra Cristina", "qué bien luce Cristina", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

 

Archivado en