¿Será verdad?

¿Lewis Hamilton y Gerard Piqué eran amigos? Conoce la verdad

El reportero de El Gordo y La Flaca le hizo seguimiento de cerca al fin de semana de Shakira en Barcelona y contó que la artista estaba acompañada nuevamente por el piloto de Fórmula 1.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 7 de junio de 2023 · 19:42 hs
¿Lewis Hamilton y Gerard Piqué eran amigos? Conoce la verdad
Conoce la verdad sobre el nuevo rumor: ¿Lewis Hamilton y Gerard Piqué eran amigos? Foto: Instagram @3gerardpique

Lewis Hamilton y Gerard Piqué solían ser amigos de acuerdo con el paparazzi Jordi Martín. ¿Por qué? Porque hay pruebas que muestran que han compartido algunas salidas juntos.

El viaje de la barranquillera a la capital catalana el pasado fin de semana ha dado mucho de que hablar, principalmente porque nuevamente fue vista junto a Lewis Hamilton por lo cual rumores de que tienen un romance se comenzaron a propagar rápidamente.

Según Jordi Martí, esta sería la prueba de que Gerard Piqué y Lewis Hamilton son amigos.

Sin embargo, el reportero de El Gordo y La Flaca, Jordi Martín, le puso un poco más de picante a la historia al asegurar que el piloto británico era amigo de Gerard Piqué.

Como prueba, el periodista español mostró una foto en la que se les ve a ambos muy sonrientes caminando juntos en una carrera de la Fórmula 1. No obstante, Lili Estefan y Dayanara Torres comentaron que podría tratarse de un encuentro casual y no necesariamente de que mantuvieran una relación de amistad.

Lo que si dejó en claro el reportero es que el amor de Shakira por los circuitos de la Fórmula 1 es algo repentino, ya que aseguró que mientras estuvo viviendo en Barcelona jamás hizo acto de presencia en el Gran Premio de Barcelona.

Shakira y Lewis Hamilton muy divertidos compartiendo un grato momento el pasado fin de semana en Barcelona.

¿Dónde se hospedó Shakira?

El paparazzi también contó que la intérprete colombiana se alojó en el antiguo hogar que compartía con su expareja, Gerard Piqué, ubicado junto a la casa de sus exsuegros. Además, llegó con más de una docena de maletas, por lo que se presume que pasará todas las vacaciones de sus hijos en la ciudad.

Mientras tanto, los rumores sobre una nueva relación entre Shakira y Lewis Hamilton continúan, pues además de ser su invitada de honor en la carrera, también se la ha visto en una discoteca junto a otros deportistas como Mbappé y hasta con un amigo de su ex, el futbolista brasilero Neymar.  

Archivado en