¡Sorpresa!

Qué fue a hacer Shakira a Colombia: los motivos de su repentino viaje

Shakira decidió hacer un viaje de último momento y relámpago rumbo a Colombia, lugar en el que se alojará durante el fin de semana. ¿A qué fue?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 3 de junio de 2023 · 12:52 hs
Qué fue a hacer Shakira a Colombia: los motivos de su repentino viaje
Shakira viajó de manera inesperada rumbo a Colombia y junto a sus dos hijos.

Shakira realizó un repentino viaje relámpago rumbo a su Colombia natal. Según se dio a conocer, viajó junto a sus dos hijos Sasha y Milan, lugar en el que se encontrará con sus dos padres: Nidia del Carmen Ripoll y William Mebarak. La inesperada travesía sorprendió a muchos.

Y es que poco se sabía el motivo de este viaje, ya que pocos conocían el fin verdadero. En concreto, se supo que Shakira viajó de regreso a su país por el delicado estado de salud en el que se encuentra su padre.

Shakira hizo un viaje relámpago de regreso a Colombia para acompañar la salud de su padre.

Según se dio a conocer, la cantante viajó en avión privado y se reunió en Colombia con otros familiares, intentando mantener su visita alejada de las cámaras aunque ya haya sido imposible evitar los flashes en el Country Club de Barranquilla.

Durante ese fin de semana de paso por su país, la estrella barranquillera se habría hospedado en la zona turística de Caño Dulce, cerca de Cartagena y Barranquilla.

Los últimos años fueron muy duros para la familia. La intérprete Te felicito no sólo tuvo que atravesar la escandalosa separación con Gerard Piqué sino que además ha tenido que hacerle frente a la delicada salud de su papá. De hecho, por si alguno no lo recuerda, ella demoró su salida de Barcelona justamente por los problemas que padece William.

Quizá fue por eso mismo que durante las últimas horas, antes de su repentino viaje, Shakira decidió rendirle una especie de tributo a sus padres compartiendo un collage de videos y fotos con ellos en su cuenta personal de Instagram.

Horas atrás, Shakira posteó una conmovedora publicación para apoyar a sus padres.

También publicó el mensaje: "Una sonrisa tuya es mi debilidad", que es un fragmento de su reciente tema Acróstico. Esto también fue en alusión a sus dos hijos, ya que los niños aparecen en el video de dicha canción.

De esta forma intenta refugiarse y cobijarse Shakira, en un año en el que la está rompiendo pero que también tiene que ver con muchas situaciones personales que afronta. Por eso, encontrarse y reunirse con su familia viene siendo la mejor medicina para estos momentos.

Archivado en