Encuentro reconfortante

El viaje relámpago de Shakira a Colombia junto a sus hijos

La cantante estuvo en su tierra natal compartiendo momentos especiales juntos a sus padres y otros familiares

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 2 de junio de 2023 · 18:01 hs
El viaje relámpago de Shakira a Colombia junto a sus hijos
Shakira visitó Colombia en un viaje relámpago. Foto: Instagram

El pasado 26 de mayo, Shakira realizó un viaje relámpago a Colombia, país donde nació y creció, junto a sus dos hijos Sasha y Milan. De acuerdo a los reportes del medio “RCN”, la cantante viajó de Miami a su país natal para reunirse con sus padres Nidia del Carmen Ripoll y William Mebarak, quien se encuentra con un delicado estado de salud.

Según informó el medio Caracol Radio, la cantante viajó en un avión privado y también se habría reunido con otros familiares. La colombiana habría decidido ir a su país para interiorizarse sobre la salud de su padre, por lo que en su visita la artista se mantuvo alejada de las cámaras, sin embargo, han salido a la luz unas fotos de sus dos hijos en el Country Club de Barranquilla donde se habrían hospedado.  

Shakira viajó a su natal Colombia junto a sus dos hijos Sasha y Milan.

Los fanáticos colombianos de Shakira tienen la esperanza de volverla a ver sobre los escenarios en su tierra natal. Cabe resaltar que en todo este tiempo, desde que anunciara su separación de Gerard Piqué, la compositora ha recibido muestras de apoyo y cariño de parte de sus fans, quienes han convertido en éxitos indiscutibles las últimas canciones que ha lanzado.

En Colombia, Shakira se encontró con sus padres y otros familiares.

Durante su viaje relámpago, que duró el fin de semana, la cantante barranquillera se habría hospedado en la zona turística de Caño Dulce, cerca de Cartagena y Barranquilla.

Asimismo, Shakira quiso homenajear a sus padres, por lo que utilizó sus redes sociales para compartir un video donde se pueden apreciar imágenes de la artista junto a Nidia y William. "Una sonrisa tuya es mi debilidad", escribió la colombiana para acompañar el material, que es un verso de su canción "Acróstico", en cuyo videoclip aparecen sus hijos Sasha y Milan. Sin lugar a dudas, la visita a su tierra natal habrá reconfortado el corazón de Shakira así como también de su familia y seres más queridos.

Archivado en