¡Qué picante!

¿Los presentó él? Afirman que Shakira conoció a Lewis Hamilton gracias a Piqué

En medio de los rumores de romance entre Shakira y Lewis Hamilton, una picante teoría de que Gerard Piqué habría sido el nexo para que se conocieran reavivan la venganza de la colombiana.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 10 de junio de 2023 · 10:31 hs
¿Los presentó él? Afirman que Shakira conoció a Lewis Hamilton gracias a Piqué
Lewis Hamilton y Shakira, unidos por Gerard Piqué.

A pesar de haber dejado atrás su vieja vida en Barcelona y haber iniciado una nueva etapa en Miami junto a sus dos hijos, Shakira sigue sumergida en el foco de atención de la prensa. Recientemente mucho más luego de ser vinculada con Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1, y una impactante teoría que involucra a Gerard Piqué.

Shakira no deja de ser el centro de atención de los medios, ya sea por su vida personal como así también por su música, recordando que hace algunos días lanzó su sencillo Acróstico junto a sus hijos Sasha y Milan.

Shakira junto a Lewis Hamilton en una de sus salidas nocturnas por Barcelona.

Más allá de esto, durante los últimos días la colombiana sorprendió al aparecer nuevamente por Barcelona para cumplir con la visita de sus niños hacia su padre, Gerard Piqué. Esto estaba pautado en el acuerdo de custodia firmado meses atrás.

De acuerdo a lo informado por medios españoles, los hijos de la cantante disfrutarán gran parte de las vacaciones de verano junto a su padre, de acuerdo con la resolución a la que llegó la expareja durante la separación.

Sin embargo, la intérprete de Te felicito también aprovechó su estadía en la ciudad española para compartir tiempo con Lewis Hamilton y algunos amigos. Desde hace semanas viene siendo vinculada sentimentalmente al piloto, aunque todavía no hay confirmaciones al respecto.

Pero una de las teorías más fuertes que se arrojaron en la mesa fue la que disparó el periodista Jordi Martín para el programa El Gordo y la Flaca. “La gente se pregunta desde cuándo se conocen ellos, pues bueno, Hamilton era amigo de Gerard Piqué”, aseguró.

Lewis Hamilton junto a Gerard Piqué, en un posteo del exdefensor del Barcelona.

Para comprobar su teoría, mostró una foto en la que se ve a los deportistas caminando juntos en lo que sería un evento de Fórmula 1. Si bien se desconoce el contexto de la imagen, ya se teje la duda de si fue a través de su ex que Shakira conoció al corredor de carrera.

Lo cierto, es que ya son varias las ocasiones en las que se ha visto a Shakira compartiendo con el piloto. Aunque para muchos estas apariciones en público de la barranquillera con Lewis Hamilton dan a entender que son pareja, otros simplemente consideran que sostienen una gran amistad.

Archivado en