¡Un giro sorpresa!

La inesperada decisión de Shakira en plena negociación “por el bienestar de sus hijos”

Con su vida en Miami, Shakira habría hecho una movida legal respecto al proceso que comenzó en Barcelona meses atrás y ahora enfrenta nuevas negociaciones relacionadas con sus hijos Milan y Sasha.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 26 de mayo de 2023 · 07:46 hs
La inesperada decisión de Shakira en plena negociación “por el bienestar de sus hijos”
Shakira sigue velando por el futuro de sus dos hijos: Sasha y Milan.

Shakira comenzó una nueva vida en Miami, dejando todo ese fuerte pasado que vivió en sus años en Barcelona y los conflictos que la llevaron a divorciarse de Gerard Piqué. La mudanza no la hizo sola, ya que estuvo acompañada por sus dos hijos: Sasha y Milan, fruto de su relación con el exdefensor.

Pero lo cierto es que la paz todavía no termina de reinar en la vida de Shakira. Es cierto que ya no tiene el mismo acoso mediático de antes y que ahora está alejada de los constantes murmullos, pero todavía sigue siendo protagonista de varios episodios de su vida privada y aún sigue negociando la custodia de sus hijos con Gerard Piqué.

Shakira tomó una importante decisión legal alrededor de la custodia de Sasha y Milan.

Recientemente se dio a conocer una novedad dentro del plano legal. Según se dio a conocer, la cantante habría decidido cambiar a la abogada que la representó desde un principio para contratar a un nuevo legista en Estados Unidos.

Meses atrás, Pilar Mañé, de Barcelona, era quien representaba a Shakira. Pero ahora cambió de representante, en medio de las negociaciones de la expareja para llegar acordar adónde permanecerán Milan y Sasha en el verano.

Fuentes cercanas a los involucrados le confirmaron a La Vanguardia que la cantante prefiere estar cerca de sus nuevos representantes, dado que ahora vive en Miami y Mañé quedó en España. Por ello, el nuevo acuerdo al que deberá de llegar con Piqué estará a cargo de su nuevo letrado, cuya identidad aún se desconoce.

Desde hace algunas semanas se dijo que los hijos de la pareja viajarán con su padre en Barcelona durante varios meses, según estableció el acuerdo que firmó la expareja a principios de diciembre del año pasado.

Desde principios de abril, Shakira vive en Miami junto a sus hijos Sasha y Milan.

De momento, Sasha y Milan viven con Shakira en el sur de Florida y el acuerdo es que sea durante todo el año. No obstante, pasarían las vacaciones con el exdefensor de Barcelona, quien podría visitarlos en EE.UU. una vez por mes.

Este pacto se habría modificado por el cambio que hubo en la temporada de verano del colegio. Se estimaba que los niños ya estarían junto a su padre en esta época, pero ahora habrá que esperar ya que el ciclo escolar terminará más tarde. Por tal motivo, lo que queda esperar es cómo será el reparto durante esos días.

 

Archivado en