Sorpresivo

Shakira tiene un talento que pocos conocen y que está perfeccionando en las playas de Miami

Desde que la colombiana se mudó al país norteamericano su agenda rebosa de planes y actividades que comparte junto a sus hijos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 25 de mayo de 2023 · 12:46 hs
Shakira tiene un talento que pocos conocen y que está perfeccionando en las playas de Miami
Foto: Instagram

Shakira es mucho más que una voz única y un movimiento de caderas sin igual. Aunque realmente hace lucir su estrella interior sobre un escenario, la colombiana ha demostrado en los últimos meses que siente fascinación por el deporte en general y la hemos visto realizando distintas actividades sola o acompañada de sus hijos, Milán y Sasha. Ahora que está en Miami y tiene la playa al alcance de sus pies, se está dedicando a perfeccionar sus técnicas en el surf y le salen a las mil maravillas.

No es el único deporte que Shakira practica, también es buena en patinaje, skate, boxeo, flyboardm tenis, natación y danza árabe, el surf es la actividad deportiva en la que se ha refugiado en los últimos meses tras su ruptura con Gerard Piqué. En julio del año pasado, algunas imágenes de la cantante junto a sus hijos, Milan y Sasha, dieron la vuelta al mundo tras haber sido captados de vacaciones en Cantabria, al norte de España, disfrutando del surf en la playa de Oyambre.

Shakira sorprendió a todos sus fans con sus técnicas para el surf.

En aquella fecha, la intérprete de Acróstico tomaba lecciones de surf con un par de instructores, entre ellos, el experto Gorka Ezkurdia que también orientó a los niños con la técnica correcta sobre la tabla, misma que desde hace tres años ella domina a la perfección. En 2020 ya había compartido sus avances mediante un video que compartió en sus redes navegando en la sede de Wavegarden en España. Ahora vuelve a presumir sus logros a través de un nuevo clip en el que, a toda velocidad, surfea sobre las olas del inmenso mar.

“Si no hay olas, se hacen”, es el mensaje que publica en su post con un clip de poco más de un minuto de duración y mismo que ya sobrepasó el millón de likes.

Shakira se encuentra perfeccionando sus técnicas para surfear ahora que vive en Miami.

Entre los beneficios del surf para la salud se encuentra la capacidad para ayudar a perder peso, también aumenta la resistencia aeróbica, fortalece los músculos, ligamentos y previene el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

Hace un año trascendió que Shakira podría tener un romance con su instructor Gorka Ezkurdia, versión que de inmediato ella negó mediante un comunicado por respeto a él: “Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar".

“Y así fue como recuperó sus alas y jamás volvió a ser la misma. Renació”; “Tiene puro talento en todo lo que hace”; “Me encanta la vida que te estás dando, te mereces eso y más”; “El renacer de Shakira no tiene límites. Eres nuestro orgullo latinoamericano”, son algunos de los comentarios de sus fans.

Archivado en