Bellísima

En microbikini, la prima de Shakira enseña con su cuerpo al natural y paraliza las redes

Valerie Domínguez compartió un video que se viralizó en la red.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 23 de mayo de 2023 · 11:07 hs
En microbikini, la prima de Shakira enseña con su cuerpo al natural y paraliza las redes
Valerie Domínguez es la prima de Shakira Foto: Instagram

Desde hace varios años Valerie Domínguez no solo deslumbra a sus seguidores en las redes sociales sino también en la pantalla chica con actuaciones que han demostrado que es una excelente actriz. A sus 42 años la nacida en Barranquilla conquista a sus seguidores cada vez que realiza un posteo en sus cuenta oficiales. 

La prima de Shakira compartió un material audiovisual en su cuenta de Instagram que no solo demostró que es dueña de una radiante belleza sino también de una perfecta figura. En las mismas se la puede ver realizando su rutina de ejercicios mientras luce un microbikini de color negro.

Este look que lució Valerie Domínguez dejó en evidencia el escultural cuerpo que posee a sus 42 años. Junto al video la popular actriz agregó un mensaje que dice lo siguiente: "Porque ustedes la pidieron acá va otra rutina para que empiecen la semana con toda la energía! 1 minuto cada ejercicio, 4 repeticiones del circuito. Descansa 1 minuto entre cada circuito".

Valerie Domínguez es una actriz y modelo colombiana que a lo largo de los años ha demostrado que es dueña de un brillante talento. Esto le ha permitido ser parte de grandes producciones en la pantalla chica, tanto en telenovelas como así también en programas de televisión.

Valerie Domínguez posee más de tres millones de seguidores en Instagram.

En cuanto a su vida personal desde hace unos años la actriz colombiana está en una relación amorosa con El Pollo Echeverri. Ellos tienen un hijo de un año de edad que se llama Thiago. Además en este carrusel de capturas se puede ver lo bien que se llevan, siendo así una de las parejas más queridas de la farándula colombiana.

Archivado en