IMPERDIBLE

Llega 'Los tres mosqueteros: D'Artagnan', una nueva película ideal para los fanáticos

Los tres mosqueteros: D’Artagnan se caracteriza por ser una adaptación fiel de la novela de Alejandro Dumas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 17 de abril de 2023 · 11:17 hs
Llega 'Los tres mosqueteros: D'Artagnan', una nueva película ideal para los fanáticos
Esta es la nueva película que reversiona un clásico: Los tres mosqueteros: D’Artagnan. Foto: Instagram

Los tres mosqueteros: D’Artagnan llega a los cines de todo el mundo. Se trata de una nueva película basada en el clásico literario de Alejandro Dumas, y está protagonizada por François Civil, Louis Garrel y Vincent Cassel, entre otros artistas.

Alejandro Dumas (1802-1870) es autor de dos de los grandes clásicos de la literatura universal: El conde de Montecristo y Los tres mosqueteros. Ambas son obras que se han ganado una infinidad de adaptaciones audiovisuales, tanto en cine como en televisión.

Hace un par de años se había anunciado que se estaba trabajando en una nueva versión de la historia que tiene como protagonista al joven D’Artagnan. La misma se realizaría mediante dos películas que serían filmadas en simultáneo y estrenadas con apenas unos meses de diferencia.

La primera parte ya está en las pantallas de todo el mundo y lleva el nombre de Los tres mosqueteros: D’Artagnan. Dirigida por Martin Bourboulon, tiene una duración de 2 horas y es apta para mayores de 13 años.

Todos los artistas que protagonizan Los tres mosqueteros: D’Artagnan

François Civil es el encargado de interpretar al protagonista de esta historia, es decir, al joven que llega a París con el sueño de convertirse en uno de los mosqueteros de la Compañía del Rey.

Quienes primero parecen ser sus adversarios pronto se convierten en grandes amigos. Se trata de Athos (Vincent Cassel), Porthos (Pio Marmaï) y Aramis (Romain Duris), más conocidos como Los tres mosqueteros.

Louis Garrel da vida al rey Luis XIII de Francia y Vicky Krieps se pone en la piel de la reina Ana de Austria. También trabajan Eva Green, Jacob Fortune-Lloyd y Eric Ruf.

El director y parte del elenco de Los tres mosqueteros: D'Artagnan.

Sin llegar a ser una apuesta artística de vanguardia, Los tres mosqueteros: D’Artagnan cumple con el objetivo de adaptar fielmente la novela de Dumas y de recrear la ambientación histórica propia de la misma.

Estas dos horas de película corresponden a la primera mitad de la obra literaria. La segunda llegará a los cines durante el mes de diciembre, con el nombre de Los tres mosqueteros: Milady, y también con la dirección de Martin Bourboulon.

Archivado en