Hermosa

La prima de Shakira eleva la temperatura de las redes al enseñar su escultural cuerpo

Valerie Domínguez realizó una publicación en su cuenta de Instagram que deslumbró a sus seguidores.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 22 de marzo de 2023 · 00:05 hs
La prima de Shakira eleva la temperatura de las redes al enseñar su escultural cuerpo
Valerie Domínguez tiene una gran relación con su prima Shakira. Foto: Instagram

Desde hace varios años Valerie Domínguez no solo deslumbra a sus seguidores en las redes sociales sino también en la pantalla chica con actuaciones que han demostrado que es una excelente actriz. A sus 42 años la nacida en Barranquilla conquista a sus seguidores cada vez que realiza un posteo en sus cuenta oficiales. 

La prima de Shakira compartió en su feed de su cuenta de Instagram un carrusel de fotos y videos que no solo demostraron que es dueña de una radiante belleza sino también de una perfecta figura. En los mismos se la puede ver a desfilado en el parque mientras luce una chaqueta de cuero abierta.

Este detalle que lució Valerie Domínguez dejó en evidencia que debajo de la chaqueta solo tenía un brasier de color negro. El resto del outfit lo completa una minifalda del mismo tono que demostró lo hermosa que luce hoy en día a sus 42 años. Ella posee un gran fandom en el mundo virtual.

Valerie Domínguez es una actriz y modelo colombiana que a lo largo de los años ha demostrado que es dueña de un brillante talento. Esto le ha permitido ser parte de grandes producciones en la pantalla chica, tanto en telenovelas como así también en programas de televisión.

El look que eligió Valerie Domínguez para cautivar a sus fans. 

En cuanto a su vida personal desde hace unos años la actriz colombiana está en una relación amorosa con El Pollo Echeverri. Ellos tienen un hijo de un año de edad que se llama Thiago. Además en este carrusel de capturas se puede ver lo bien que se llevan, siendo así una de las parejas más queridas de la farándula colombiana.

Valerie Domínguez junto a su pareja y padre de su hijo.

 

Archivado en