Upa, vale

Usando lencería, Gaby de Paula muestra sus encantos al natural

La modelo brasileña Gaby de Paula paraliza las redes con sus exuberantes curvas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 7 de noviembre de 2023 · 12:05 hs
Usando lencería, Gaby de Paula muestra sus encantos al natural
Gaby de Paula es una diosa del mundo fitness. Foto: Gaby de Paula / Instagram

El fitness y las ganas de lucir un cuerpo saludable llevan el nombre de Gaby de Paula. Esta modelo de origen brasileño, pero afincada en Miami, se ha convertido en una figura destacada en el mundo fitness, Instagram, Tik Tok y también en su canal de YouTube, donde comparte técnicas para tonificar el cuerpo. 

Recientemente Gaby de Paula llamó la atención por otro motivo: su amor por la lencería. Con este conjunto de encaje la brasileña cautivó a sus seguidores y mostró sus encantos al natural. Además, transmite seguridad. Desde su cuenta de Instagram colgó un video que enloqueció a muchos con su figura tonificada

Mira el video

Y es que Gaby de Paula es una defensora acérrima del ejercicio físico. A través de sus publicaciones en redes sociales y videos en YouTube, anima a sus seguidores a amar sus cuerpos con diferentes rutinas enfocadas en la fuerza. Pero además se ha consolidado como imagen de muchas marcas de traje de baño y lencería.

Gaby de Paula y su belleza al natural.

Mientras que muchas personas asocian el fitness con cuerpos extremadamente musculosos o delgados, Gaby de Paula muestra que se puede ser fuerte y saludable. A través de su canal de YouTube, la modelo comparte técnicas para tonificar el cuerpo y mantener un estilo de vida sano. 

Mira el video

Gaby De Paula lo tiene todo para lucir como una diosa. En sus redes recibe miles de comentarios y elogios por su muestra de amor propio y la aceptación del cuerpo. Además, en las pasarelas también se roba todas las miradas. Le encanta la playa, el sol, la arena y lucir radiante. 

Mira el video

\