Llegó el final

Gerard Piqué demostró que su amor por Shakira terminó

Entre Gerard Piqué y Shakira hubo un amor intenso, pero, luego de estar en el foco mediático, todo indicaría que la decisión no tiene vuelta atrás.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 10 de agosto de 2022 · 23:16 hs
Gerard Piqué demostró que su amor por Shakira terminó
Shakira está muy enfocada en su carrera y en sus hijos. Foto: Montaje MDZ

Ya confirmada la separación entre Gerard Piqué y Shakira, se le puso fin a muchísimas especulaciones sobre la relación, casi todas relacionadas con las supuestas infidelidades del jugador. Ahora, según sus declaraciones, parece que el amor se terminó y eso se ve reflejado en sus acciones.

Entre varios dimes y diretes, la separación de Shakira y Gerard Piqué no ha sido ni de las más armoniosas, pero tampoco de las más complejas. Ante la evaluación de dónde seguirían viviendo los niños y con quién, es lo que más los ha tenido en vela. Mientras que el jugador aceptó finalmente que Shakira se mudara a Miami con ellos, le habría puesto condiciones.

Piqué y Shakira: las condiciones de una separación con acuerdos

Finalmente, se llegó a un acuerdo y es que la colombiana continuará su vida en Miami junto a sus dos hijos, Milán y Sasha. Sin embargo, la cantante tuvo que aceptar dos peticiones de parte del futbolista para que pueda irse de España.

Según se explicó durante el programa La mesa caliente en Telemundo, el jugador de fútbol le habría pedido a la artista 5 pasajes por año en primera clase y 400 mil dólares para pagar una parte de la deuda que tiene en España. La cantante no tuvo objeción y accedió al pedido del padre de sus hijos, que pronto aterrizará en Estados Unidos para rehacer su vida.

Siendo así, esta decisión le habría salido perfecta, ya que continuaría con su carrera en el Inter de Miami, precisamente el equipo que preside David Beckam. Esto le permitiría estar cerca de sus hijos y de su trabajo.

De esta manera, Gerard Piqué demostró que su amor por Shakira terminó, porque ya no le importa recuperarla, sino establecer su comodidad con el trabajo y la cercanía con sus hijos.

No obstante, hay más. En el video que compartimos, Piqué da sus razones y la verdad de por qué se fue desgastando el amor entre la pareja, con una honestidad brutal.

Se terminó el amor entre Gerard Piqué y Shakira

Adiós al amor: más motivos que los separaron a Gerard Piqué de Shakira

Al parecer, las últimas noticias apuntan a que Shakira podría estar viéndose con Chris Evans, quien la empezó a seguir en Instagram el mismo día que se hizo oficial su separación. Ella, por su parte, también lo empezó a seguir al actor, pero hasta ahí, nada raro.

Aunque, de parte de ninguno de los dos no existió más que un polémico follow en las redes y algunas declaraciones cruzadas, para Gerard Piqué no significó nada. Por el contrario, el jugador solo está enfocado en definir la situación que mejor los deje parados a sus hijos en todo esto.

Incluso, quien se dice que habría sido la tercera en discordia, una modelo de 22 años y cuyo nombre comenzaría con las letras C.M, de acuerdo con la última información, ya no hablaría más con Piqué.

Ahora sí que parece que ambos están enfocados en sus carreras y evitando a toda costa ser captados por los paparazzi, que están alertas a cualquier movimiento que haga cualquiera de los dos.

Adiós al amor y a los enfrentamientos. ¿Tú crees que sea cierto?

Archivado en