Imperdible

Lejos de Gerard Piqué, Shakira disfruta de sus hijos en Estados Unidos

La cantante colombiana compartió una foto en sus perfiles oficiales que deslumbró a sus fans.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 3 de agosto de 2022 · 09:51 hs
Lejos de Gerard Piqué, Shakira disfruta de sus hijos en Estados Unidos
Shakira junto a sus hijos en Miami

Desde hace un tiempo, la cantante colombiana Shakira, se encuentra junto a sus hijos en Estados Unidos. Luego de separarse de su expareja Gerard Piqué, la intérprete de la canción "Te felicito" decidió tomar distancia de este conflicto para encontrar la paz en otro continente. Además en Norte América la bella artista nacida en Barranquilla se encuentra trabajando como jurado en el reality de baile Dancing with myself.

Hace alguna horas, en su cuenta oficial de Instagram, Shakira compartió una foto junto a sus hijos Milan y Sasha que deslumbró a sus fans. La cantante y sus pequeños conocieron a las estrellas del equipo de béisbol Los Angeles Dodgers. En la imagen se los puede ver a los tres junto a jugadores de la Grandes Ligas de Béisbol, MLB.

Shakira junto a sus hijos, Milan y Sasha.

La imagen fue tomada dentro del campo de juego y los hijos de Shakira recibieron como regalo una camiseta de los Dodgers. Junto a la foto se puede leer la descripción: "Thanks to the @dodgers for making my kids feel at home" (Gracias a los @dodgers por hacer que mis hijos se sientan como en casa).

Este comentario que realizó Shakira confirmaría que el lugar de residencia de la colombiana será la ciudad de Los Angeles. Ella posee desde hace varios años una increíble mansión en Miami por lo que uno de estos dos sería el destino de su nuevo hogar junto a sus hijos. Gerard Piqué, jugador del Barcelona de España, firmó el acuerdo para que sus hijos estén junto a su madre en el continente americano.

Shakira y sus hijos en la playas de México.

Shakira paralelamente al conflicto con su expareja, está atravesando un grave problema judicial con el gobierno español por evasión de impuestos. De no llegar a un acuerdo ella podría terminar tras las rejas. 

Archivado en